Rusia reivindica el derecho a realizar maniobras en la frontera con Ucrania

  • 📰 Foro_TV
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Rusia continuará realizando ejercicios militares en su territorio, incluida la frontera con Ucrania, declaró este miércoles el Kremlin

Ucrania y la OTAN han denunciado en los últimos meses la concentración de un gran número de tropas rusas cerca de la frontera ucraniana, lo que consideran la antesala de una invasión. FOTO EFEa, declaró este miércoles el Kremlin, que desvinculó las maniobras de las“No hay ninguna relación entre estas cosas.

Según informó hoy el Distrito Militar Occidental del Ejercito ruso, las maniobras tendrán lugar en las regiones de Belgorod, Briansk, Voronezh, que limitan con el vecino país, y Smolensk. Ucrania y la OTAN han denunciado en los últimos meses la concentración de un gran número de tropas rusasPeskov afirmó hoy que los ejercicios militares de Rusia “se han realizado, se realizan y continuarán realizándose” porque se trata de “una práctica habitual de las Fuerzas Armadas de cualquier país”.

A su vez, el viceministro de Exteriores ruso, Serguéi Riabkov, negó esta semana que ese tipo de maniobras supongan una “escalada” en relación con Ucrania. “No tenemos ningún plan, ninguna intención de atacar a Ucrania, y no puede haberlos”, aseguró el negociador ruso en las conversaciones sobre seguridad con EEUU.serán abordadas en una reunión del Consejo OTAN-Rusia, que reanudó su trabajo sin una reunión formal desde 2019.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 46. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.