Rummenige pide un fair play financiero que expulse a equipos de la UCL

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si un equipo europeo viola fair play financiero, que sea expulsado de la Champions, pide Rummenigge

El ex presidente de la junta directiva del Bayern Munich Karl-Heinz Rummenigge defendió hoy la reforma del Juego Limpio Financiero de la UEFA para corregir el desequilibrio económico entre los clubes europeos.'Necesitamos un Juego Limpio Financiero 3.0 que se aplique de forma estricta y coherente y que incluya un listado concreto de sanciones', escribió el ex directivo bávaro en una columna publicada hoy por el dominical germano 'Welt am Sonntag'.

'Bastantes clubes se enfrentan al colapso económico', comentó Rummenigge, al citar como ejemplo a la Juventus de Turín, que únicamente ha logrado limitar sus pérdidas debido a la autorización de inyecciones de capital.En opinión del ex directivo, la UEFA se enfrenta ahora a una 'tarea mastodóntica' para definir claramente las sanciones deportivas y financieras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bayer Leverkusen: orígenes de las Aspirinas y el paso de ChicharitoEl club de las aspirinas tiene una historia muy peculiar, desde sus orígenes hasta su presente. El mexicano Javier Hernández tuvo un buen paso.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Provida: Preocupa a CNDH ultrasonido a menor en marcha antiabortoVideo 📹 En el escenario de la marcha por la penalización del aborto, se practicó un ultrasonido a Ana, de 15 años y con 38 semanas de embarazo, frente a miles de personas 🤮🤮🤮
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mark Zuckerberg en la portada de revista TIME tras caída de FacebookLa portada fue nombrada Facebook no se arregla sólo y con ella se publicó un artículo que habla sobre la supuesta disolución del equipo de integridad cívica La neta si Trump estará detrás? NOOO 🤨
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ciudad Victoria. Con humor, doctor reitera que flautas son de harinaUn doctor de Ciudad Victoria publicó un mensaje con humor donde pide vacunarse contra el covid-19 y reitera que las flautas son de harina 🤔🤔🤔 ESE ES TU HÉROE. DEPENDE DE LA REGIÓN QUE NO MAME. ESO SI PARACETAMOL PARA TODO APOCO NO. . RicardoBizarro_ parece chiste pero ahora resulta que las flautas no son una versión extendida de los tacos dorados. 🥺
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tata Martino se aferra y no cambiará estrategia del Tri ante HondurasEl estratega reiteró que su equipo no tendrá modificaciones con respecto a la idea de juego. Pues le vale madre si México califica o no Ojalá no la 💩 don tata Martino Tiene estrategia?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »