Provida: Preocupa a CNDH ultrasonido a menor en marcha antiaborto

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video 📹 En el escenario de la marcha por la penalización del aborto, se practicó un ultrasonido a Ana, de 15 años y con 38 semanas de embarazo, frente a miles de personas

llevada a cabo el domingo 3 de octubre en la Ciudad de México, en la que se practicó un ultrasonido a una niña embarazada, ante la presencia de cientos de personas, como parte del acto de clausura del evento.

Es importante señalar, dice la CNDH, que el Comité de Derechos Económicos, Sociales y Culturales ha señalado en su observación general número 14 sobre El derecho al disfrute del más alto nivel posible de salud, que, al bridarse la atención de la salud a niñas, niños y adolescentes el Estado debe tomar en cuenta su confidencialidad y vida privada.

La CNDH indicó que debe tenerse presente que todo embarazo en una persona menor de edad debe ser abordado con perspectiva de derechos de niñas, niños y adolescentes, de tal suerte que existe un riesgo importante de que sea producto de violencia sexual contra la madre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤮🤮🤮

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Acuerdan 136 países fijar impuesto global mínimo de 15% para las multinacionalesAcuerdan un impuesto global de 15% a grandes firmas. Los ingresos tributarios adicionales beneficiarán a los más ricos, alerta oxfam_es Lamenta JosephEStiglitz que el convenio no responda a las inquietudes de países en desarrollo y emergentes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Objeción de conciencia de 9 a 15 horasPlumaje | En muchos casos la objeción de conciencia es una manipulación de la norma a conveniencia personal, con objetores que en su práctica privada sí realizan abortos con el correspondiente pago de honorarios. Por Adriana Mendoza en bioeticaunam.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Preocupa a CNDH exposición de identidad de menor en marcha provida.CNDH expresó su preocupación por la exposición de la identidad e intimidad de una adolescente embarazada, a quien se le practicó un ultrasonido en la marcha contra el aborto CNDH Les preocupa eso y no les preocupa que se exponga a menores de edad al 'cambio de sexo' con mutilación genital y tratamientos hormonales. Son unos 🤡🤡🤡🤡 CNDH Qué raro que a la CNDH, no le preocupen los derechos de las mujeres y policías golpeadas y amedrentadas marcha tras marcha abortista. Su doble moral es asquerosa. CNDH Y no le preocupa la violencia contra los migrantes o contra los pueblos de Michoacán, Oaxaca o Guerrero..o contra los periodistas...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

CNDH condena exposición pública de joven embarazada en marcha providaDurante la protesta del 3 de octubre, grupos en contra del aborto realizaron públicamente un ultrasonido a una menor de edad. Claro que está mal la exposición de un niño de esa forma, me gusta cuando la la CNDH apoya a las victimas en lugar de apoyar a los criminales. Los menores embarazados son víctimas de las desinformación y del descuido de sus padres. Eso no quita que el aborto es muerte. Y van a hacer algo al respecto? O solo va a quedar en un 'condenamos enérgicamente' CNDH Se hizo con autorización de la niña y de sus papás, se le ayudará a llevar su embarazo, ella por su voluntad demuestra al mundo su amor y su valentía de tener a su bebé , se exigen mejores políticas públicas para el apoyo de las madres y educación sexual digna. Estás Mal
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasRescatan en Río Bravo a una mujer y dos menores de edad migrantes
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »