Rubí Ibarra antes y después: ¿qué fue de la quinceañera más famosa?

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Virales | ▶ 'No quería fiesta”: Rubí, la quinceañera más famosa de México, revela que sufrió ansiedad tras ser viral

Rubí Ibarra se convirtió en una celebridad en redes sociales en 2016 luego de que sus padres invitaran a todo México a su fiesta de XV años, evento al que acudieron más de 30 mil personas y regalaron 'una chiva' de 10 mil pesos. A cinco años de que su historia se volviera viral no podrás creer qué ha pasado con ella ni cómo luce. Aquí te compartimos su asombroso cambio.

Muchas personas comenzaron a meterse con mi físico, con mis papás Cuando veía todo ese tipo de comentarios realmente me afectaban demasiado porque como te digo estábamos ajenas a todo eso. Estuve mucho tiempo con ansiedad, me crearon inseguridades, no quería salir de mi cuarto, lloraba. Mi mamá hasta me quitaba mi celular', dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gracias, tenía meses con el pendiente.

Ama me dijo anciedad

Tan sencillo era decir, No disculpen la cagamos

Gracias TVNotas... perdón Milenio, periodismo de primera clase.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La historia detrás del increíble vestuario de Jessica Chastain en ‘The Eyes of Tammy Faye’Vogue conversó en exclusiva con el diseñador de vestuario Mitchell Travers para así adentrarnos en la caracterización de la evangelizadora más famosa de la TV.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La carrera más corta en la historia de la NBAJamesOn Curry, el jugador que debutó con los Clippers en 2010 y no volvió a jugar en la Liga; fue la carrera más corta de la NBA.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Qué es el coolsculpting y por qué el procedimiento desfiguró a Linda Evangelista - Revista Haper's Bazaar México y LatinoaméricaLinda Evangelista confiesa que fue 'brutalmente desfigurada' después de un procedimiento cosmético. La modelo llevará su caso al tribunal.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Ministro de Salud de Brasil vuelve a dar positivo a covid-19 en EUEl ministro de Salud de Bolsonaro fue parte de la comitiva que viajó con el mandatario brasileño durante la Asamblea General de la ONU.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

2024: ¿Sheinbaum (o Monreal), réplicas de AMLO?PolíticaIrremediable | La ausencia de figuras de peso en las filas de la oposición, podría inclinar la balanza hacia Sheinbaum; aunque persiste el descontento ciudadano 🖊 Lee la columna de romanrevueltasr romanrevueltasr 'La jefa del Gobierno terminará por afrontar el desgaste natural que resulta de llevar los asuntos públicos en una ciudad tan complicada y la administración federal, por su parte, tendrá que ofrecer mejores resultados.': Escribe romanrevueltasr romanrevueltasr VERGÜENZA de país donde una nefasta como Claudiashein, marioneta del PendejoLocoImbécil es una figura de peso. romanrevueltasr Ciertamente la oposicion no acaba de organizarse y al menos el Pan esta en plena renovación de dirigencia, falta ver si junto con el Pri y Prd tienen la altura de miras para designar un candidato común, apurarse ahorita sería caer el el juego perverso y distractor de lopez
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »