Ministro de Salud de Brasil vuelve a dar positivo a covid-19 en EU

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ministro de Salud de Brasil se quedará en EU tras volver a dar positivo a Covid19

El ministro de Salud de Brasil, Marcelo Queiroga, ha vuelto a dar positivo por covid y permanecerá en Nueva York, donde está desde el pasado 21 de septiembre, cuando le fue detectado el virus tras la Asamblea General de la ONU.El propio Queiroga informó sobre el nuevo positivo en un mensaje publicado este viernes en sus redes sociales. 'Infelizmente, el examen RT-PCR que hice ayer continúa positivo, lo que me impide volver a Brasil hoy.

Igual sucedió con el economista Pedro Guimarães, presidente de la estatal Caixa Económica Federal, que dio positivo cuando ya estaba en la capital brasileña, y con un diplomático que no identificado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Salud suma 7 mil casos recientes de COVID y 471 muertes másLa SSalud_mx confirmó 7,388 casos recientes de COVID-19, y 471 defunciones por la enfermedad. El 72% de la población adulta en México se han aplicado al menos una dosis de la vacuna. SSalud_mx Igual que en los juegos olímpicos, presumir cualquier avance es una galaxia por parte del gobierno, si hay avance o disminución es por qué, a pesar de lo que digan, estamos respetando las medidas preventivas y estás son utiles,y serían más útiles, con un buen plan de vacunación
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Secretaría de Salud da inicio a campaña contra el cáncer de mamaEste mes que acaba de comenzar es el período del año dedicado a la sensibilización sobre dicho cáncer, y por ello llamó a la población a participar en la prevención y detección temprana de esta enfermedad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

UAM analiza regreso escalonado a actividades presencialesEspecialistas trabajan en el planteamiento de horarios escalonados, condiciones adecuadas de las instalaciones, y normas sanitarias para aminorar el riesgo de contagio por Covid-19
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cuba alcanza a vacunar al 47% de la poblaciónDe acuerdo con las autoridades, ha disminuido la propagación del covid-19 en el país; pero lamentan que no hayan avanzado en la vacunación. Cuba poniendo el ejemplo con todo y el bloqueo y el ataque mediático de los gringos y sus perros. También engañados Y eso que hay bloqueo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »