“RTP no va contra las rutas concesionadas”, dice director

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'México no va contra el transporte concesionado al implementar nuevas rutas, sino en favor de los usuarios, considerándolo un servicio complementario para desahogar la demanda de viajes', dijo el director de la RTP, Ramón Jiménez López

El director de la Red de Transporte de Pasajeros , Ramón Jiménez López, afirmó que el Gobierno de la Ciudad de México no va contra el transporte concesionado al implementar nuevas rutas, sino en favor de los usuarios, considerándolo un servicio complementario para desahogar la demanda de viajes.

Explicó que la manera en que se implementan las rutas es por solicitud de los vecinos, por lo que a partir de ésta se realizan estudios para analizar el trayecto y, al tener una propuesta, la anuncian ante la Semovi y la dependencia les da un permiso provisional por 90 días. El 18 de septiembre las rutas 43 y 117 se manifestaron en contra del RTP que cubriría el derrotero San Bartolo Ameyalco-Metro Zapata, que transita de la alcaldía Álvaro Obregón a la de Benito Juárez, ya que presuntamente no fueron notificados y no se les tomó en cuenta para incorporar los camiones, acción que, aseguran los choferes concesionados, afecta su economía.

Al respecto, Ramón Jiménez López señaló que ya tuvieron una reunión con las rutas inconformes; sin embargo, dijo que para la implementación de las mismas no es necesario que sostengan encuentros con éstos, ya que “tiene que ver con la necesidad de los habitantes y lógicamente, ellos tienen un criterio que nosotros comprendemos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues debería, son un asco esas concesiones.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Michoacán, violencia es ocasionada por 4 células delictivas: SSPEl secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, indicó que principalmente operan en Apatzingán, Morelia, Zamora, Jiquilpan, La Piedad, Lázaro Cárdenas. Y porque NO LAS EXTERMINAN, SR.PRESIDENTE?! A BOMBAZOS!. INGUESSSUUU!! Y que esperan para romperle su puta madre a todos Pueden o pedimos el apoyo de Rambo o Terminator? Porque la guardia nacional tampoco se le ve con muchas ganas de echar putazos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Paul Delgadillo es un tarado al decir estupideces: Miguel Herrera¡Sigue la POLÉMICA! 🚨 ▶ VIDEO: Ahora fue Miguel Herrera quien opinó sobre las declaraciones de Paul Delgadillo sobre la Final del 2013 😱 A que chillón Herrera ,es tarado ,pero es cierto ,reconoce que les ayudaron ...para que fueras a la selección ,ese era el plan . Que nivel tan grande de AMARILLISMO maneja su nota, esa puede ser la idea, pero NO SON LAS PALABRAS DE EL PIOJO, o al menos no de esa manera...Insisten en darle importancia al CruzAzulCD por medio de novelas dramáticas, y yo pensando que los futpicante era Ventaneando dportivo Jajaja lo dejo como cucaracha aplastada el piojo a Paul Delgadillo igual que Chuy Corona lo qué pasa q Delgadillo se esta haciendo publicidad xq va a abrir un negocio relacionado con el fútbol
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Quién es Pedro Salmerón, director del INEHRM?El doctor en Historia por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM nació en 1971 Aquí si aplica lo de: 'El posdoctorado no te quita lo tarado' Un perro moribundo Exijimos su despido ya que no tiene los pantalones para renunciar!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Cómo es Torre Reforma, lugar donde se proyectará la “Batiseñal”?El edificio corporativo mide 264 metros de altura y cuenta con 57 niveles; el evento donde se encenderá la luz ocurrirá a las 20:00 horas, señalan Mira alex_sanch Entre esos datos me preguntó ¿Habrá acceso a la torre? ¿Se podrá acceder a dónde esté el proyector? En el supuesto de no poderme responder esto ¿A quien debería preguntar?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así es el espectacular Al Bayt, estadio para Qatar 2022🤩🏟️Un lujo de la arquitectura es el espectacular Al Bayt, estadio para Qatar 2022🏟️🤩 ➡️Video
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »