Roscosmos descarta amenaza para tripulaci\u00f3n de la EEI por fuga en Soyuz rusa

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

La agencia espacial rusa, Roscosmos, descartó una amenaza para la vida de la tripulación de la Estación Espacial Internacional debido a los daños en el casco exterior de la nave Soyuz MS-22 acoplada a la plataforma orbital.

"La temperatura media abordo de toda la nave oscila entre los 28 y los 30 grados, sin rebasar los límites permitidos. Nada amenaza la seguridad y bienestar de la tripulación", informóLa agencia espacial rusa, Roscosmos, descartó hoy una amenaza para la vida de la tripulación de la Estación Espacial Internacional debido a los daños en el casco exterior de la nave Soyuz MS-22 acoplada a la plataforma orbital.

Roscosmos negó las informaciones en medios rusos de que la temperatura se hubiera disparado por encima de los 50 grados y precisó que las condiciones en la Soyuz son mantenidas por los equipos del segmento ruso de la EEI. Una fuga en el sistema de refrigeración externa de la Soyuz MS-22 obligó a cancelar la caminata espacial que tenían previsto realizar el jueves los cosmonautas rusos Serguéi Prokopiev y Dmitri Petelin.

La cosmonauta rusa Anna Kíkina, indicó Roscosmos, tomó fotografías y grabó vídeos del casco de la Soyuz con una cámara instalada en un brazo robótico instalado en el módulo Naúka.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Roscosmos mantiene habitable la Soyuz de la EEI pese a la fugaRoscosmos y la NASA continúan realizando inspecciones para determinar la fuga en la EEI que ha generado cambios de temperatura, aunque esto no suponga peligro para la salud de la tripulación.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

El casco exterior de la Soyuz-22 sufri\u00f3 da\u00f1os, seg\u00fan RoscosmosEl casco exterior de la Soyuz MS-22, adosada a la Estaci\u00f3n Espacial Internacional (EEI), sufri\u00f3 hoy da\u00f1os, inform\u00f3 Roscosmos, la agencia especial de Rusia, que no precis\u00f3 su magnitud, pero recalc\u00f3 que todos de los sistemas de la nave y la plataforma orbital funcionan con normalidad.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Una fuga de refrigerante en la cápsula rusa en la ISS tiene 'varados' a los astronautas en el espacio: un micrometeorito sería el culpableEl miércoles 14 de diciembre por la noche, la nave espacial rusa Soyuz MS-22, acoplada a la Estación Espacial Internacional (ISS) comenzó a perder...
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »

NASA: Cancelan caminata espacial rusa por una fuga de refrigeranteLa NASA y la agencia espacial rusa cancelan caminata espacial de astronautas por una fuga de refrigerante
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

NASA: Cancelan caminata espacial rusa por una fuga de refrigeranteLa NASA y la agencia espacial rusa cancelan caminata espacial de astronautas por una fuga de refrigerante
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La astronauta, Katya Echazarreta busca abrir camino en la industria espacial mexicana'Yo entiendo que esas oportunidades para mi país no están y yo quiero crearlas', señaló Katya en la Cámara de Diputados Industria espacial mexicana? Cuál? Los satélites mexicanos y Neri Vela han sido enviados con tecnología gringa desde instalaciones gringas... Ensalzan lo que ha hecho alguien que sólo nació en México pero creció y se formó con las oportunidades que recibió en otro país...
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »