El casco exterior de la Soyuz-22 sufri\u00f3 da\u00f1os, seg\u00fan Roscosmos

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

Suspenden caminata en la EEI por daños en el casco exterior de la sonda Soyus-22.

"La tripulación no corre peligro", subrayó Roscosmos en su canal de Telegram al adelantar los primeros resultados de la investigación sobre la fuga en el sistema de refrigeraciónEl casco exterior de la Soyuz MS-22, adosada a la Estación Espacial Internacional , sufrió hoy daños, informó Roscosmos, la agencia especial de Rusia, que no precisó su magnitud, pero recalcó que todos de los sistemas de la nave y la plataforma orbital...

De acuerdo con el comunicado, los tripulantes del segmento ruso de la EEI comunicaron al centro de control en tierra que un sensor indicaba que había caído la presión en el sistema de refrigeración del casco de la Soyuz, lo que indicaba una fuga, que fue"confirmada visualmente". "Los datos fueron trasmitidos a la Tierra. Los especialistas comenzaron analizar las imágenes", añadió.

Es la segunda vez que se cancela la caminata espacial de Prokofiev y Petelin: la anterior, el 25 de noviembre pasado, por un problema con la escafandra de uno de ellos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

LEGO Casco de Trooper Oscuro : Amazon.com.mx: Juguetes y JuegosEl LEGO Casco de Trooper Oscuro tiene un descuento que no te puedes perder.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

'Ya ni modo': Sandra Cuevas; viola reglamento de Tránsito al viajar sin casco | VideoSandra Cuevas se justificó al decir que no utilizó el casco por un 'tema de urgencia', y dijo que era un video viejo grabado luego del sismo del 19 de septiembre. Pues estás políticas oendejas que saben de reglas Esa violación no es nada con todas las realizadas que Aristegui calla Auto-multa.?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Sandra Cuevas fue captada sin casco en una moto de SSC; 'ni modo, ya cuando te toca, te toca', dijo (Video)'Me salí así y ya no agarré casco. Ya ni modo, cuando te toca, te toca', respondió Sandra Cuevas en el video que se viralizó en redes sociales. Y cuando te toca, te toca Sandra, cárcel por todo lo que te robaste. No fuera claudia !! X que se la come viva. Deberían de multaron. Como siempre, y desde lo elemental: 'yo y lo que represento no nos equivocamos'. 😒
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Nuevos indicios de que fotones oscuros formar\u00edan la materia oscuraLa materia oscura podr\u00eda estar formada por fotones oscuros ultraligeros que calentaron nuestro universo, seg\u00fan la nueva hip\u00f3tesis de un estudio publicado en Physical Review Letters.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »