Ronaldinho perdió partido de futbol-tenis contra un ladrón y un asesino

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

No perdía ni contra los del PSG 😱😱😱

cumple una condena de 10 años por robo yen una de sus especialidades.están encerrados en prisión por, presuntamente, entrar a Paraguay con un pasaporte falsificado, aunque también podría estar implicado en una empresa que se dedicaba al lavado de dinero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No mames la nota. 😂

También yo me dejaba perder no chinguen

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Beckham agradecen a los doctores de la misma forma que los pequeños royalsAl igual que los pequeños royals, los Beckham le agraden a los doctores y enfermeras que han puesto en riesgo sus vidas con tal de detener el coronavirus.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Los lentes feos que reemplazaron a los micro lentes de sol (y otras tendencias del 2020)Si creías que los micro lentes de sol sería la última tendencia de lentes ’ugly’ que ibas a ver, piensa otra vez. contrame o me empiezo a drogar nOo quien dijo eso
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Los problemas con los modelos matemáticos y las estrategias contra covid-19Los problemas de los modelos matemáticos para crear estrategias contra el COVIDー19 es que, como dijo el estadista George Box: “En esencia, todos están equivocados, pero algunos son útiles”. | Por bbcmundo. bbcmundo Sesgado, confundiendo, como siempre los becarios de Claudio X. Irresponsables! bbcmundo A final de cuentas es una probabilidad, no se toman en cuenta muchos factores. Deberían de dejarlo a la IA o a un Ordenador Cuántico bbcmundo Entonces qué, ¿hagas lo que hagas siempre estará mal?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Por qué los perros orinan las llantas de los autosSeguramente alguna vez te has preguntado por qué los perros tienen el afán de 'dejar marca' en los vehículos, aquí te lo explicaremos NO LO CREO MENTIROSOS!! Orinan porque huelen la presencia de otro perro por donde pasó esa llanta, por lo tanto el perro recurre a marcar su terreno y anular al intruso
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los trabajos 'invisibles' imprescindibles para ciudades confinadas1 de abril de 2020. En París, Roma, Calcuta, en la Ciudad de México y en decenas de metrópolis alrededor del mundo, enfermeras, repartidores de gas, bomberos, conductores de transporte público, cajeras, policías, entre otros, son trabajadores que, pese a la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), continúan con sus labores en la sombra, expuestos al riesgo de contraer el Covid-19, por el bienestar de la población. Un verdadero ejército de 'invisibles' sin los cuales los países europeos y americanos que decretaron el confinamiento de la población quedarían paralizados. (Afp) A ellos demos demostrarles agradecimiento y una sonrisa. Que sea algo de lo bueno que deje esta experiencia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »