¡Rolly y Pitbull Cruz echaron chispas! El campeón se burló con collar de un chihuahua

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El estadounidense y el mexicano prometen un gran espectáculo este sábado cuando se enfrenten en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Rolando 'Rolly' Romero e Isaac 'Pitbull' Cruz tuvieron un intenso último frente a frente antes del enfrentamiento que sostendrán el sábado donde el campeón lanzó nuevas burlas que calaron en el mexicano, quien prometió cobrarse cada una de ellas. 'Está más estúpido, porque piensa que voy a subir con las manos amarradas o con los ojos vendados.

Lejos de la polémica, Cruz se mostró confiado en que podrá contrarrestar a Rolando Romero, un boxeador que a lo largo de su carrera se ha caracterizado por su potente pegada. 'Traigo el aire suficiente para estar soltando segundo tras segundo golpes'. The disrespect is real between @SignUp4KOs and @IsaacPitbull98 ????️. Order the TszyuFundora PPV today: https://t.co/gPo68woWhr pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Box Televisa: 'Pitbull' Cruz desnuda las debilidades de 'Rolly' RomeroEl boxeador mexicano tiene listo el ataque y contrataque para la función en Box Televisa.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Rolly Romero sigue atacando a ‘Pitbull’ Cruz: “Es un gordo sin cuello”Las ofensas del boxeador de ascendencia cubana no han parado para el mexicano de cara al combate.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

‘Pitbull’ Cruz responde ofensas al Rolly: “Venimos a quitarle lo bocón y el título”El actual campeón, ‘Rolly’ Romero, utilizó una cadena con un chihuahua y llamó al mexicano “estupido”.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Rolando Romero calienta el combate vs ‘Pitbull’ Cruz: “no tiene cuello y mira lo gordo que luce”‘Rolly’ Romero y ‘Pitbul’ Cruz pelearon por el título en Las Vegas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

‘Pitbull’ Cruz ‘se pone los lentes’ y deja callado a Rolando Romero, su siguiente rivalEl boxeador mexicano Isaac Pitbull Cruz, enfrentará a Rolando Romero y en rueda de prensa, fue preciso en sus palabras y señalamientos ante el campeón.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Box Televisa: ¿Cuándo y dónde es la próxima pelea de Isaac 'Pitbull' Cruz?El pugilista mexicano enfrentará a Rolando ‘Rolly’ Romero por el cinturón Superligero de la AMB, en Las Vegas.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »