Rolando Romero calienta el combate vs ‘Pitbull’ Cruz: “no tiene cuello y mira lo gordo que luce”

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

‘Rolly’ Romero y ‘Pitbul’ Cruz pelearon por el título en Las Vegas

El sábado por la noche en la ‘ciudad del pecado’, Las Vegas Nevada, se va a disputar el cinturón mundial super ligero de la World Boxing Association entre Rolando ‘Rolly’ Romero e Isaac ‘Pitbull’ Cruz, en lo que promete ser uno de los mejores combates de la noche en la T-Mobile Arena.

Siempre estoy aquí para noquear y matar. No estoy aquí sólo para tocarte, quiero hacerte estallar. Voy a noquearlo. Él se acercará y lo detendré. Le golpean con todo, así que podría ser cualquier tipo de puñetazo”, concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Pitbull’ Cruz ‘se pone los lentes’ y deja callado a Rolando Romero, su siguiente rivalEl boxeador mexicano Isaac Pitbull Cruz, enfrentará a Rolando Romero y en rueda de prensa, fue preciso en sus palabras y señalamientos ante el campeón.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

‘Pitbull’ Cruz, muestra su entrenamiento DESCOMUNAL para enfrentar a Rolando RomeroEl peleador mexicano Isaac ‘Pitbull’ Cruz, está a poco más de dos semanas, de pelear ante Rolando Romero; fortalece a tope sus condiciones.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Box Televisa: 'Pitbull' Cruz desnuda las debilidades de 'Rolly' RomeroEl boxeador mexicano tiene listo el ataque y contrataque para la función en Box Televisa.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Rolly Romero sigue atacando a ‘Pitbull’ Cruz: “Es un gordo sin cuello”Las ofensas del boxeador de ascendencia cubana no han parado para el mexicano de cara al combate.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Box Televisa: ¿Cuándo y dónde es la próxima pelea de Isaac 'Pitbull' Cruz?El pugilista mexicano enfrentará a Rolando ‘Rolly’ Romero por el cinturón Superligero de la AMB, en Las Vegas.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Rolly Romero revienta al Pitbull Cruz, lo llama 'gordo', 'sin cuello' y promete noquearlo en 30 segundosEl campeón de la AMB está confiado en dar una gran exhibición este sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »