Roban instalaciones del Centro de Atención Múltiple de Juchitán

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 78 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En esta institución educativa, que tiene más de 30 años atendiendo a la comunidad que vive con discapacidad, asisten aproximadamente 50 estudiantes.

Computadoras, silla de rueda especial, material didáctico especializado, herramientas que eran utilizados en el taller de carpintería, y hasta tubería de cobre

conectada en el baño de la institución educativa, todo con un valor total de 80 mil pesos, fue lo robado en las instalaciones del Centro de Atención Múltiple 8 en la ciudad de Juchitán, denunciaron las autoridades educativas. Es la tercera ocasión que se suscita un robo a estas instalaciones por lo que la exigencia de las autoridades y padres de familia esVianey Sibaja Benítez, directora del CAM 8, informó que el pasado fin de semana, sujetos desconocidos ingresaron al plantel educativo quey se llevaron equipo especializado con el cual se brindan las actividades educativas.

“El plantel educativo se ubica en la colonia IVO de la segunda sección de Juchitán y es la tercera ocasión en que nos entran a robar, pero en esta en especial se llevaron hasta las plastilinas que los niños ocupan, esto es una burla para nuestros estudiantes y padres de familia, con mucho esfuerzo buscamos todos los materiales y lamentablemente personas sin valores se los llevan, estamos muy dolidos y hacemos un llamado a las autoridades policiacas y municipales para que nos...

, asisten aproximadamente 50 estudiantes quienes son atendidos por maestras y maestros expertos en el área de la discapacidad intelectual, en esta institución a través del taller de carpintería los estudiantesAdemás de esta institución que ha sido victima de la delincuencia, en octubre de este año una persona asaltó a profesores de la escuela primera “Evaristo C.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Sonora, roban más de 150 millones de pesos en oroUn comando interceptó una camioneta de valores de la empresa Fresnillo y robó 47 lingotes con un peso estimado de 722 kilogramos de oro.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estrenan ‘En altamar’, en el Centro Cultural del BosqueLa obra 'En altamar', de Slowomir Mrozek, empezará su temporada desde este martes y hasta el 10 de diciembre en la Sala Xavier Villaurrutia del Centro Cultural del Bosque en la CDMX.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Cuándo y a qué hora será el clásico Barcelona vs Real Madrid 2019?Para México es un excelente horario 😎👌 Se reveló la fecha y horario del Clásico 🇪🇸. No habrá prioridad para los asiáticos ⏰
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Cuándo y a qué hora será el clásico Barcelona vs Real Madrid 2019?El duelo se llevará acabo las 20:00 horas de Barcelona; 13:00 horas del centro de México.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »