Estrenan ‘En altamar’, en el Centro Cultural del Bosque

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La obra 'En altamar', de Slowomir Mrozek, empezará su temporada desde este martes y hasta el 10 de diciembre en la Sala Xavier Villaurrutia del Centro Cultural del Bosque en la CDMX.

El montaje dirigido por Saúl Meléndez aborda de inicio la forma en que decidirán quién de los tres será el canibalizado. La votación como manera de tomar la decisión se ve cancelada cuando hay un fraude. Foto Cristina RodríguezTres hombres confinados a una balsa deciden el sacrificio de uno de ellos para comer su carne.

El montaje dirigido por Saúl Meléndez aborda de inicio la forma en que decidirán quién de los tres será el canibalizado. La votación como manera de tomar la decisión se ve cancelada cuando hay un fraude. Los protagonistas Jorge Gidi, Luis Artagnan y Roberto Hernández exhiben la elección es casi un circo. Uno de ellos sostiene que el sistema electoral está podrido, pero todos rechazan la dictadura. “Entonces elecciones libres y secretas”. Y el sonido y la imagen de las focas aplaudidoras.

La mentira, la manipulación y las componendas para conseguir un fin dado se muestran en esta escenificación escrita por el dramaturgo polaco Mrozek. Junto a un discurso que apela a la generosidad y el bien común para lograr despojar al otro de su carne y su vida.tendrá funciones los lunes y martes, a las 20 horas, en la Sala Xavier Villaurrutia .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Subasta en Los Pinos: Vocho sale en 2 mil y se vende en 20 mil pesosEn la subasta del 10 de noviembre en Los Pinos, un vocho fue vendido a un sobreprecio de 615 por ciento tras tener un precio de salida de 2 mil 700 pesos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Subasta en Los Pinos: Vocho sale en 2 mil y se vende en 20 mil pesosEn la subasta del 10 de noviembre en Los Pinos, un vocho fue vendido a un sobreprecio de 615 por ciento tras tener un precio de salida de 2 mil 700 pesos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dólar se cotiza en 19.46 pesos en ventanillas bancarias este 12/11/2019En Ciudad de México, en la estación ubicada en Avenida Cantera No. 134, en la alcaldía Gustavo A. Madero, el litro de Magna se vende en 20.02 pesos y el de Premium, en 21.15.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En Chihuahua, cobro de piso está fuera de control en poblados serranosLa Línea, considerado el brazo armado del cártel de Juárez, incrementó de forma exponencial las extorsiones a comercios de localidades de Sonora y Chihuahua.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Testigos en caso de empresario asesinado acusan tortura en BCSHoyEnAnimal | Seis personas denuncian haber sido secuestradas y torturadas por policías ministeriales de Baja California para que se inculpasen del haber participado en el asesinato del empresario José Arredondo. Si saben que BC es diferente a BCS? Los ministeriales son una pinche mafia. lopezobrador_ yeidckol martibatres RicardoMonrealA CitlaHM ...para tus números...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Todas las intervenciones militares en América Latina han terminado en tragedias: Ebrard | EntérateEl titular de la SRE, Marcelo Ebrard, dijo que la intervención de militares y policías en las democracias latinoamericanas siempre han terminado en tragedias, al tiempo que calificó como un retroceso lo ocurrido en Bolivia. m_ebrard Vean Cuba y venezuela m_ebrard Todas las intervenciones militares en todas las naciones han terminado en tragedias. m_ebrard En eso estoy de acuerdo. Hay que evitarlas
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »