Riquelme votó para elegir al presidente de Boca y desató la locura

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

BOCA, SHO TE AMO 💙💛 Riquelme como un hincha más 🔟👏

Juan Román Riquelme, fue a votar este domingo a la Bombonera y desató la locura entre los aficionados con su presencia. Se definirá quien será el nuevo presidente del Boca Juniors para sustituir a Daniel Angelici.

Riquelme es candidato a vicepresidente, segundo por la lista de Jorge Amor Ameal. Alguno de los cánticos de los hinchas decía claramente: "Riquelme es de Boca y de Boca no se va", es claro que para los aficionados Xeneize, el 10 es su favorito. Riquelme es lo mejor que le pasó a Boca en toda su historia. Es hincha, fue un fenómeno dentro de la cancha y tiene los huevos suficientes para plantarse contra cualquiera . El puto amo. #EleccionesEnBoca #ChauAngelici pic.twitter.com/DiaC2gubZqJuan Roman llegó alrededor de las 14 horas tiempo de Argentina, más temprano había intentado votar pero le fue imposible por la cantidad de gente que lo esperaba.

"Es vergonzoso todo lo que está pasando. Están cambiando las reglas. Ahora el presidente y el vicepresidente nada más pueden volver a entrar al club y no me dejan entrar", declaró Riquelme tras su primer intento de votación. Solo pueden votar los socios vitalicios, activos y del interior, que son alrededor de 86 mil. En caso de empate ganará el que tenga más antigüedad como socio de la Institución.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bien eh va a jugar con los amigos comer asado y cobrar en dólares bien eh

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gabriel Batistuta llamó a Zlatan Ibrahimovic para hablar de BocaEl exgoleador argentino reconoció el contacto, pero todo fue parte de una broma en plena campaña para renovar la directiva xeneize.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Aficionados de Alebrijes agreden a policías en la final del AscensoLa invasión de un sector de la afición al campo desató la bronca culturita mexicana ... de a tiro jodida Cerebros de changos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Miss Universo: Miss Francia y Miss Malasia resbalan en pasarelaMiss Universo 2019 comenzó este viernes los actos y rondas de competición previas para elegir el domingo a la aspirante que portará este año la corona mundial de este certamen de belleza Wow
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Buenos Aires seguidores de Mauricio Macri lo despidenSimpatizantes del presidente de Argentina, Mauricio Macri, se reunieron frente de la sede del gobierno en Buenos Aires para despedir al mandatario. “Yo ya no me pertenezco” puro ridículo. Hizo su Maximo esfuerzo, asi es la lucha contra los Populistas y Peronistas! Andate payaso....
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Buenos Aires seguidores de Mauricio Macri lo despidenSimpatizantes del presidente de Argentina, Mauricio Macri, se reunieron frente de la sede del gobierno en Buenos Aires para despedir al mandatario.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »