Chicharito Hernández: Le anulan gol por milímetros en Osasuna-Sevilla

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Chicharito ya había marcado frente al Osasuna, pero... 😩

¡Le ahogaron el grito! Chicharito Hernández se había hecho presente con gol en el juego del Sevilla ante Osasuna, sin embargo, un fuera de juego milimétrico anuló la anotación del mexicano.

Corría el minuto 33 cuando Javier Hernández recibió un pase filtrado de Éver Banega dentro del área y, prácticamente sin ángulo, logró colar el balón a la portería por el primer poste del guardameta Juan Pérez. Lo primero que hizo Chicharito tras anotar fue voltear a ver al asistente, quien ya tenía la bandera arriba y el árbitro central avaló luego de recibir comunicación del VAR, sin que tuviera que desplazarse a los monitores pese a lo apretada de la jugada.

Javier Hernández suma apenas un gol en LaLiga, que fue el pasado 27 de octubre contra Getafe y es ese su más reciente con el Sevilla, pues los dos que tiene en Europa League datan del 19 de septiembre y 3 de octubre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Osasuna vs Sevilla Liga Española en vivo y en directo Jornada 16LaLiga 🇪🇸 ¡NOOOOO! El VAR le anuló un gol a Chicharito. El delantero mexicano estaba adelantado. CAOsasuna 0-1 SevillaFC EN VIVO: CAOsasuna SevillaFC El BAR !!!! 😂😂😂😂😂 CAOsasuna SevillaFC Jajajaja ya q se retire el tronco CAOsasuna SevillaFC Nunca, de los nunca lo anuló el VAR, este solo contribuyó a rectificar el fuera de juego del CH14_ ...el cual al saber su posición no gestos hizo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Julen Lopetegui descarta salida de Chicharito Hernández del SevillaEl estratega aseguró que Javier es feliz en el equipo andaluz, a pesar de la poca actividad que ha tenido desde su arribo. Nuestro goleador se ha dedicado en los últimos años a timar a los equipos que lo contratan, no juega algun gol y eso le vale para cobrar,mal el chicharo arrastrando su prestigio gana por estar en la banca
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Barcelona: Lionel Messi y Luis Suárez marcan auténticos golazos VIDEOEl Barcelona se apoyó en sus figuras para noquear a un Mallorca que compite pero no le alcanza en el Camp Nou; Suárez hizo un gol de taco para la historia Pd. Ante el Mallorca.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Comida procesada provoca cambios en hábitos alimenticios: antropóloga“Porque esos alimentos (los de origen natural) son también más accesibles, más baratos. Es una situación bastante compleja que tenemos de frente, aunque la social civil también se ha estado organizando”
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Quién es el Al-Sadd, posible rival del Monterrey en el Mundial de CluEl club catarí tiene 50 años de existencia; en su plantel presume al técnico español Xavi Hernández. De seguro un equipo con menos presupuesto, pero de mayor calidad.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »