Rigoberto Sánchez, pateador mexicano de los Colts es Chiva VIDEO

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔥 ¡HISTORIA IMPERDIBLE! 🔥 Pateador de los Colts es Chiva y hasta pensó en dejar el futbol americano

Está en la NFL defendiendo la casa de los Indianapolis Colts, pero el mexicano, Rigoberto Sánchez tiene dos amores que de momento lo hicieron dudar en seguir en el futbol americano: el futbol y las Chivas.

“Había muchos momentos donde no estaba seguro. Yo todo el tiempo tenía en la mente que algún día iba a jugar para Chivas, de chiquito todos tenemos sueños”, aseguró en el podcast de Chivas TV. Sánchez recordó que siempre fue Chivahermano, esto gracias a la tradición familiar, ya que él no nació en México: “No sé cómo empezar, pero desde que estaba chico el amor a las Chivas es lo más grande que yo tengo. Todo el tiempo, desde chico tenía mi primer camisa de las Chivas y desde ese momento nunca dejé de mirar a las Chivas", apuntó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuantos titulos o MVP ya ganó?

Ah, que bueno estaba con un pendiente.

Ya viste Chivas chivastvmx

PUTO

No sabía que los colts tenían a un puto en su equipo

digno para hacer penales? jajaja

A ..... mira.

Con ese nombre más que obvio que iba a ser chiva. 🤮

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Peláez: 'Hay interés por Macías en Europa, pero ninguna oferta formal'El Director Deportivo de las Chivas aseguró que el delantero es buscado por equipos europeos Inflando globos de a peso
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

MLS suspendió a Jesse González por presunta violencia domésticaEl arquero mexicano que milita en el FC Dallas es investigado por las autoridades de Texas Ahí te hablan ClubAmerica Le dan el perdón y sin problema sigue jugando. Ahhh no, eso solo pasa en la liga mX . Saludos LigaBBVAMX siente tu liga.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chucky Lozano: Parma también estaría interesado por sus serviciosEl futuro del atacante mexicano todavía es incierto, y estaría en la mira de diferentes equipos No le vaya pasar lo del chícharo, más billete menos fútbol, y al final llorar por dejar europa!! Parma? 🤦🏻‍♂️ Este periodico vende puro humo.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Este año realizarán protesta virtual por niños de la Guardería ABCPadres de las víctimas de la GuarderiaABC anunciaron que a 11 años de la tragedia infantil más grave en la historia de México, las protestas para exigir justicia y cárcel para los responsables serán virtuales Que jamás quede en el olvido. Mzavalagc Empieza a limpiar tu nombre.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »