Este año realizarán protesta virtual por niños de la Guardería ABC

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Padres de las víctimas de la GuarderiaABC anunciaron que a 11 años de la tragedia infantil más grave en la historia de México, las protestas para exigir justicia y cárcel para los responsables serán virtuales

En esta imagen de archivo, padres de los menores que fallecieron en la Guardería ABC exigen justicia. Foto Cristina GómezDebido a la contingencia sanitaria por el coronavirus, los padres de las víctimas de la Guardería ABC, anunciaron que a 11 años de la tragedia infantil más grave en la historia de México, las protestas para exigir justicia y cárcel para los responsables serán virtuales.

Detalló que los padres pertenecientes al grupo “Manos Unidas”, decidieron no convocar a la marcha y a ningún otro evento que cause aglutinamiento de personas, a fin de evitar la propagación del Covid-19. Los deudos de la estancia infantil convocaron a los miles de hermosillenses y mexicanos que siguen su causa a recordar la tragedia desde sus casas, incluso solicitaron encender una vela desde la noche de hoy y el viernes 5 de junio. Asimismo invitaron a seguir mediante plataformas sociales la ceremonia religiosa que se trasmitirá a las 10:00 horas desde las instalaciones de la Guardería.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mzavalagc Empieza a limpiar tu nombre.

Que jamás quede en el olvido.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los lunares regresan triunfantes este verano... ¡Punto final!Descubre cómo combinar los polka dots este verano.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El único secreto que debes saber para combinar los estampados frutales es este…Te decimos cómo llevar uno de los estampados predilectos del verano: el frutal.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Este miércoles fueron reportados más de 1,000 decesos por Covid-19No todas las defunciones ocurrieron el mismo día sino en diferentes fechas, pero hasta ahora se confirmaron, aclaró López-Gatell, Creo q este año no saldremos de nuestras casas por mas pronósticos q hagan No mamen,aclaren que son muertes acumuladas desde el 1 de Abril hasta hoy 3 de Junio.Chayoteros tendenciosos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Este truco te hará reconsiderar usar zapatos y sandalias con calcetasComprobado: los zapatos con calcetas SÍ pueden verse bien.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Tus maratones ya tienen nombre: conoce las series y películas que llegan a streaming este mesEstos son los estrenos de Amazon Prime Video en junio.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »