Ricardo Monreal critica a Carlos Urzúa por renunciar a Hacienda

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Por qué demoler la confianza en AMLO?, cuestiona Monreal a Urzúa tras renuncia

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, acusó al ex secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, de demoler la confianza depositada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y de colocarse en el bando opuesto al criticar sus proyectos de gobierno que fueron propuestas de campaña.

Te recomendamos: AMLO rechaza hablar de Urzúa; "nos preocupa más levantar al país", afirma En sus redes sociales, Monreal Ávila dijo que Urzúa advierte desacuerdos en programas clave y con Alfonso Romo los descalifica por creencias religiosas. Ahora, Carlos Urzúa advierte desacuerdos con #AMLO en programas clave, y con Alfonso Romo, a quien descalifica por creencias religiosas.

“Ha sido hasta irresponsable. Tenía que dar las gracias y decir ´´ya no estoy a gusto y no tiene porque seguir haciendo declaraciones cuando tuvo un cargo de la mayor confianza con el presidente López Obrador”.​RLO

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

RicardoMonrealA Nadie está demoliendo la confianza al ejecutivo, el peor enemigo de Obrador es Obrador. El mismo está dinamitando la confianza que muchos mexicanos depositaron en el. La autocrítica es sana Sres.

LopezDestruyeMexico López un INEPTO en el No Poder gobernar. López el menos transparente de los presidentes. López un gangster en el No Poder gobernar. LopezAsesino de opositores.

Porque es por México nada más Uds nunca lo van a entender por lacayos

No está demoliendo , solo confirma nuestros temores. No sabe gobernar . Solo hace lo que su dedito dice, no lo que el pueblo dice.

Jajajaja pues que esperaban ? Estamos de acuerdo en que son los de morena un montón de pendejos, pero que sean pendejos y cínicos, no mamen, ya párenle jajaja

La verdad no peca pero.......

Porque no la merece. AMLO es un mafioso un traidor un corrupto de mierda. Un mitotero mentiroso. Una mierda de 720 grados.

Pues no se cansan de decir que si algo esta mal hay q decirlo y se proceda en consecuencia? Eso hizo no? Ahi esta Monreal un real lamebotas.

Yo creo que sí es interesante hacernos esa pregunta; cuestionar sobre el cómo y para qué de los señalamientos de Urzúa no nos hace daño, al contrario, invita al análisis político y nos enriquece. Para nosotros es muy pronto emitir juicios o especular; ahorita hay que observar. 🤔

Así es la mierda prianista que quiere ver un Mexico en desgracia

solamente está diciendo la verdad yo sé que le duele señor Monreal pero creo que son declaraciones valientes del seor Urzúa

Renuncio antes que AMLO anunciara su salida; Urzua dice que AMLO es un Explotador; que lo obligaba a trabajar toda la semana u que solo puede ganar $128 Mil pesos; igual que el; que No los deja Robar como hacía el PRIAN! Renuncia AMLO! 😂

Ya cállate, marioneta

¿será por no merecerla?

Declaración muy infantil, es obvio que el presidente necesita estar en comunicación con su secretario de economía, el secretario no 'cree', el tiene los números y sabe hasta dónde se puede y dónde no, presentó los números y lo ignoraron, no es mago para aparecer dinero.

Porque es la realidad!!!

AMLO no necesita que nadie le ayude a demoler la confianza que tenía, días tras día, con desabastos de gasolina y de medicamentos, despidos colectivos, cancelación de obras importantes para el pais y con excusas estupidas e infundadas como, “yo tengo otros datos” la demolió solo.

Solito se derrumba, no necesita ayuda.

Pero la 4T si puede hablar mal de Urzua...? Siganlo chingando y hablará más de las pendejadas de su 4T.

Porque decir la verdad es ir en contra del mecías platanero? Primero México! RicardoMonrealA CarlosM_Urzua

Bueno, no quiero sonar muy directo, pero básicamente es un pendejo con 'otros datos', nada más por eso.

Otro viejo sonzo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO desdeña el tema Carlos Urzúa: estamos levantando el paísAMLO afirma que no ha revisado información sobre Carlos Urzúa porque no es prioridad Lleva 7 meses preocupado, cuándo va a ocuparse? 🤔 Levantar? Neta!!! Pos que empieze
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

No puedo entender que AMLO tenga a Alfonso Romo en su gobierno: Carlos UrzúaDice que no estuvo de acuerdo con la cancelación del Aeropuerto de Texcoco y hace una serie de críticas a los grandes proyectos de este gobierno. CarlosM_Urzua Maybe because he understands what the 4T is all about unlike you? CarlosM_Urzua CarlosM_Urzua Así como tú Carlo Urzua fuiste sólo una herramienta para la elección . En tu caso nunca se te dio la confianza , tan es así que se te metieron varias cuñas , para cuidarte las manos . Y FUNCIONARON Romo es más leal a lo que hace ya que trabaja con sus pares BAJO REGLAS
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La traición de UrzúaJuegoDeEspejos | La traición de Urzúa; lee y escucha 🎙 la columna de Berrueto Berrueto Traición es ir en contra de tus principios y convicciones !! El si tiene amor por México!! como el López!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO pide a oficial mayor de Hacienda aguantar presiones y amenazasEl presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la oficial mayor de Hacienda aguantar presiones para cumplir metas de ahorros Los ciudadanos le piden a AMLO dejar de hacer tonterías para cumplir con el crecimiento del país “Hacienda”? A poco los funcionarios no van a cobrar en todo el sexenio para ahorrar? Los mexicanos que no tienen sus servicios son los que están aguantando... “Hacienda” que?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Miguel Herrera y Ricardo Ferretti se manifestaron sobre la inmigración en Estados Unidos'Es difícil para nuestros paisanos que están acá, pero esperemos que todo salga bien. Siempre tendrán el apoyo de nosotros', aseguró Miguel Herrera, entrenador del ClubAmerica ante redadas masivas y próximos juegos en Estados Unidos ClubAmerica Y por qué mejor no se negaron a jugar en EEUU? Lo dicho, no les interesa la gente, solo el cash. 🤑🙅‍♂️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aduanas no se van a militarizar: Ricardo AhuedEl titular de la Administración General de Aduanas (AGA), del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Ricardo Ahued Bardahuil, sostuvo que ninguna de las 49 aduanas del país se militarizará. &quo Should be Las aduanas no sé van a militarizar, solo las va a 'cuidar la guardia nacional'. Hahahaha Mexico Los aduanales son tan ignorantes que no saben que es la Franquicia, simplemente no entienden como funciona, me da pena ajena.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »