Ricardo Ferretti ha visto desfilar a 6 DT's de Rayados desde 2010

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Lo que ha visto el Tuca Ferretti! 🤯 Seis DT’s de Rayados en casi 10 años ⚽️👇🏻

Hoy comienza la segunda etapa de Antonio Mohamed al frente de Rayados, el sexto entrenador que suma la institución albiazul desde 2010 a la fecha y que Ricardo Ferretti ha visto desfilar desde que regresó a Tigres para el Apertura del año mencionado.

A la postre, con Vuce, la Pandilla también conquistó el tricampeonato de Concacaf, en las ediciones del 2010-11, 2011-12 y 2012-2013 y perdieron la final del Clausura 2012 ante los Guerreros.Fue destituido un 25 de agosto de 2013 por una mala racha en la que solo sumaron un triunfo en siete fechas y su lugar lo ocupó José Guadalupe Cruz, quien dirigió el Mundial de Clubes de ese año, pero no duró mucho tiempo, ya que lo cesaron en febrero de 2014.

En el Apertura 2014, el equipo clasificó a Liguilla en sexto lugar con 27 puntos, pero en el Clausura 2015 no pudo mantener el ritmo y con el equipo penúltimo en la tabla, fue destituido y llegó Antonio Mohamed. Su lugar lo tomó Diego Alonso, quien llegó ya con el plantel armado, pues la directiva ya había contratado a Marcelo Barovero, Rodolfo Pizarro y Jesús Gallardo, elementos que había pedido Mohamed.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los mejores cabeceadores del mundo, goleadores remates de cabeza VIDEOHacemos un recuento de los más grandes cabeceadores que ha visto el futbol mundial, desde delanteros hasta defensas: Telmo Zarra, Martín Palermo, entre otros. Y borgetti58, está pintado? Loco abreu Borguetti, Hugo Sánchez, Carlos Hermosillo, OLIVIER VIERHO, IVAN ZAMBORANO
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Chicharito' Hernández, la ilusión del SevillaJulen Lopetegui, DT del Sevilla, ve a Javier Hernández como solución, incluso desde la banca Y la mia claro!!nos llevara a un buen papel al mundial
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Narran terror en Mediterráneo📽 El fundador de openarms_fund, Óscar Camps, cuenta experiencia como rescatista al frente de ONG, los abusos que ha visto y el acoso sufrido por denunciarlo freeopenarms openarms_fund ¿ha sacado su cuenta de resultados y su balance de situación de todos estos años? openarms_fund Gracias millones de gracias! openarms_fund 👏👏👏👏🙏🙏
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Chivas sólo ha estado 12 jornadas en zona de Liguilla, desde el título en 2017La crisis que vive el Guadalajara lo ha distanciado de la élite y lo ha puesto en zona de descenso Y cada una de esas 12 todos decías 'despertó el gigante' jajajaja Y antes de su super campeonato estuvo igual 3 años no? Equipo chico
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Monreal va por intervención de comunicaciones en casos de desapariciónAsegura RicardoMonrealA que irá por intervención de comunicaciones en casos de desaparición forzada RicardoMonrealA Este buey quiere ser el ajonjolí de todos los moles!! RicardoMonrealA Estos desgraciados están minando los derechos humanos poco a poco y los estamos dejando hacerlo. Ya existe autorización para intervenir comunicaciones si se presume que está en riesgo la víctima. Sin contar que los que llevan esas investigaciones no son unas blancas palomas. RicardoMonrealA El peor enemigo de López.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Américo Gallego y Gerardo Martino se enfrentarán en México vs PanamáAmbos entrenadores se formaron en Newell’s Old Boys en la década de los setenta y ochenta, cuando fueron compañeros como futbolistas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »