Américo Gallego y Gerardo Martino se enfrentarán en México vs Panamá

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De Newell's Old Boys para el mundo ❤🖤 El DT de México y el DT de Panamá fueron compañeros hace varios años en NOB 🇦🇷

Surgidos de la cantera de Newell’s Old Boys y parte de una escuela que dio al futbol mundial a otros futbolistas y entrenadores argentinos de élite, Gerardo Martino y Américo Gallego se enfrentarán por primera vez como técnicos de selecciones en su segundo duelo de la Liga de Naciones de la Concacaf entre México y Panamá este martes.

Debutaron con seis años de diferencia, primero el Tolo en 1974 y después el Tata en 1980, pero aún así compartieron vestidor durante las temporadas 1979-1980 y 1980-1981, cuando el club Leproso no figuró a nivel nacional ni internacional. Luego de seis campañas, Gallego, quien fue Campeón con la Albiceleste en el Mundial de 1974, fue traspasado a River Plate, mientras en los siguientes años la figura de Martino creció hasta convertirse en un ídolo de la afición, ganando tres títulos de Primera División y estableciéndose como el jugador que más partidos ha disputado con la camiseta rojinegra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Tata' Martino debutará en el Azteca ante PanamáSeis meses y 27 días después de su primer juego como seleccionador del equipo nacional mexicano, el Tata al fin dirigirá en la cancha del Estadio Azteca
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Raúl Jiménez y la chilena vs Panamá que derrumbó el Azteca: videoMéxico le ganó a Panamá en 2013, gracias a una chilena de raúl Jiménez en la recta final del partido.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Panamá: panameños se cuidan del clembuterol en su visita a México❌ ¡Evitarán el CLEMBUTEROL! ❌ La nutrióloga de la selección de Panamá aseguró tener un plan para los jugadores en su visita a tierra azteca 😱👇🏻
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México Sub-22 vs Argentina Sub-22: OnLine y en vivo; partido amistosoMéxico Sub-22 vs Argentina Sub-22: Sigue la transmisión OnLine, minuto a minuto, en vivo y en directo del juego amistoso en Ciudad Juárez Transmisión Los seleccionados no miran ni a sus fans, mucho menos a Tokio, jajajajaja Ya síganme :c
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Nations League: Agrada a Gerardo Martino el debut del Tricolor | Video⚽️ Deportes: Destaca el técnico argentino, más allá del resultado ante Bermudas, que el encuentro le sirvió para ver el accionar de gente joven junto a jugadores de mayor experiencia Jajaja. La misma historia de siempre. Tata, el partido reciente que se disputo contra la selección de su país Argentina, la miseleccionmx hizo el ridiculo, no solo nos gano Argentina, tambuen nos humillo por culpar de Csalcedojr y NESTOR4ARAUJO par de mediocres. Lo bueno es que habemus champios league.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'Será prácticamente inevitable aumentar la edad de retiro en el país': subgobernador de BanxicoGerardo Esquivel urgió a que se ponga sobre la mesa la discusión de este tema, pues dijo que si no se aumenta la edad afectará principalmente a las mujeres. O los impuestos a las fortunas y el isr al 50% al que gane más de 8 millones al año 🤷🏼‍♀️ ¡Pues qué poca, no? Esos mal paridos quieren que un viejoto de 70 años trabaje. La pregunta es: las empresas están dispuestas a contratar a personas de la 3ra edad? Creo que no.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »