Rey Mysterio: horario y dónde ver la ceremonia de retiro en vivo

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡LLEGÓ LA HORA! 🥺 Gracias por todo, ídolo 👏😭

Rey Mysterio dejará los encordados luego de casi 30 años de carrera como luchador profesional, debido a que no tiene un acuerdo con la WWE y a una supuesta lesión en el ojo que lo mermó.

Monday Night Raw de la WWE es el nombre de la función en la que el mexicoamericano dirá adiós a su carrera; todo comenzará a partir de las 19:30 horas .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cámara pariente! omarpez Tenemos que estar truchas!!

No se va a retirar, se viene una historyline interesante 👌🏻

Es storyline🙄🙄🙄🙄

💔💔💔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chivas vs Santos en vivo: eLiga MX, Jornada 15Sigue en vivo y online el Chivas vs Santos de la eLiga MX de la jornada 15 este sábado 30 de mayo en punto de las 14:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Toluca vs Tigres en vivo: eLiga MX, Jornada 15Sigue en vivo y online el Toluca vs Tigres de la eLiga MX de la jornada 15 este sábado 30 de mayo en punto de las 14:30 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Querétaro vs Atlas en vivo: eLiga MX, Jornada 15Sigue en vivo y online el Querétaro vs Atlas de la eLiga MX de la jornada 15 este domingo 31 de mayo en punto de las 13:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

León vs Tijuana en vivo: eLiga MX, Jornada 15Sigue en vivo y online el León vs Tijuana de la eLiga MX de la jornada 15 este domingo 31 de mayo en punto de las 14:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América vs San Luis en vivo: eLiga MX, Jornada 15Sigue en vivo y online el América vs San Luis de la eLiga MX de la jornada 15 este domingo 31 de mayo en punto de las 14:30 horas. Nadie ve esas mamadas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus México. Sigue en vivo la conferencia de prensa 30 de mayoLa Secretaría de Salud da su informe a los mexicanos sobre cómo evoluciona la COVID-19 en las distintas entidades del país.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »