El Museo Guggenheim de Bilbao reabre sus puertas

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada El Museo Guggenheim de Bilbao reabrió al público este lunes, tras el cierre de museos decretado el pasado 14 de marzo para frenar la expansión del coronavirus en España.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

GaleríaLaJornada Museos en Europa y Asia volvieron a abrir sus puertas tras permanecer cerrados debido a la PandemiaDeCovid_19. Se adaptaron a las medidas de seguridad e higiene para brindar una experiencia sin contagios. Nota:

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Museo del Louvre reabrirá sus puertas en julioEl recinto cultural más importante de Francia volverá a las actividades con varias medidas de salubridad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Fonca y la oportunidad que perdió el gobiernoLaberinto | 'Como mexicano, uno siente tristeza al ver que este gobierno tiene gusto por la denigración y que ha perdido la enorme oportunidad de cambiar al país' Como extrañan el chayote de sexenios anteriores. No, siento tristeza de lo ruin de la prensa y mexicanos que hay Y apenas comenzó !
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Wanda Nara celebra el fichaje de Mauro Icardi con el PSGLa pareja de Mauro Icardi, Wanda Nara, aseguró estar muy feliz tras el fichaje del argentino
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mistify: el documental sobre el líder de INXS en NetflixLaberinto | El vocalista de INXS habría cumplido 60 años en 2020; Netflix acaba de estrenar un documental que evoca al hombre que perdió la batalla contra la fama y el glamour
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Adiós a las corbatas por el Covid-19 en el 2020?Los pañuelos podrían ocupar el lugar de las corbatas, que ante la contingencia sanitaria del nuevo coronavirus no son recomendadas por su cercanía con el rostro
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »