Revocación de mandato. Quadri llama a no dejarse 'engatuzar'

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Gabriel Quadri se opone a la nueva consulta del presidente López Obrador

para 2022.

"Reitero: no se dejen engatuzar por la Revocación de Mandato que ya empezó a promover López", solicitó. "Rechacémosla. Centremos nuestra atención en el fracaso de su gobierno, y en una estrategia para superarlo y reconstruir al país...", finalizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No en esa consulta si participamos no en la otra era atole con el dedo q se vaya el sr

Hay muchas dudas sobre la revocación de mandato, ahí les dejo una ilustración para que comprendan de qué se trata👇

La pregunta es, quién en su sano juicio le da importancia?

A este wey lo encuentras en Toledo y Tlalpan.

Quad, quien?

Habrá persona alguna que importe lo que diga ese chiflado?

Exacto esa es una trampa de la 4T y no será nada bueno son maquiavélicos

No hay perro que coma lumbre. Obvio intenta algo.

Que no voten por él

Esa es la trampa, ya ha hecho dos pruebas: 1 Bonilla, ampliar sus 2 años a 5 con el visto bueno el congreso local, al inicio funcionó pues compraron descaradamente a los diputados de la oposición 2 Zaldívar, 'con el visto bueno de SJCN' En 2024 López debe irse para siempre

Simplemente....🤣😂🤣😂🤣

Asi las cosas, no caer en la dinamica del presidente.

La neta aquí si hay q.pedir q se largue jajaja

NO. A favor o encontra, aquí se debe terminar la tarea y el señor sus 6 años.

Es futuro diputado federal de uno de los distritos con mayor participación en la primera consulta popular Creo que debería de dejar de hablar de la democracia con la lengua tan suelta

A ese pobre pen$ ni en su casa le dan importancia que más da lo que el opine

Si su salud se lo permite es mejor que termine su sexenio, además que los mexicanos quedarían vacunados de por vida contra esas ideologías comunistas. Tengan la seguridad que en 2024 ni su círculo cercano votaría por ese loco 😭 de atar.

Otro show del payaso López, lo. Mejor a su show es el no show

ANALIZARLA.....EL NARCO DE SEGURO LO VA A METER.EL CACAMLO....INFLARA LAS URNAS DEL TAMAÑA DE SU EGO😡😡😡😡😡

Es su oportunidad para sacarlo del poder. ¿Por qué no participar? ¿No se supone que son 'mayoría'? 🤔

Tiene razón, AMLO lo que quiere es circo permanente para esconder sus grandísimas limitaciones para gobernar, tanto esperar para nada y anclado 40 años atrás..¡ pobre México!

Estoy de acuerdo con Quadri, el presidente se envalentona después de su fracasada consulta contra expresidentes. No hay que seguirle el juego, no!!!rotundo a la consulta para la revocación.

Momento. La consulta se hizo por qué había 7 o 9 millones que los estaban demandando. Que el presidente nomás se iba a hacer el loco y no hacerlo. Era su obligación.

Quien es este pendejo ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasReta AMLO a la oposición a que se reagrupe y llame a votar en revocación de mandato 👉 Esta enojado...!!!! No le busque don kk’s porque la banda ya anda bien calientita con usted y sus mamarrachadas… Sabe lopezobrador_ que se va a juntar el pueblo a firmar para que se vaya, ya se le hace que dejará la presidencia, ahora se chinga como Hugo Sánchez, puro bla, bla y nada de nada son unos ineptos nacos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Todos buscan apropiarse de la independencia judicial: Arturo ZaldívarEste mes quedará resuelto el tema de la extensión de su mandato; en puerta, agenda con asuntos como aborto, objeción de conciencia, matrimonio igualitario Incluido ud. Hipócrita Zaldívar 🙄 Dicho por el que quiere más años de los que le tocan.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasLlama el rector de la UNAM al alumnado a vacunarse contra la Covid-19
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El contouring ya NO es como lo conocías: esta nueva línea de maquillaje lo compruebaEl maquillista de Kim Kardashian nos comparte sus tres mejores consejos para crear una piel impecable.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada: AstilleroAstillero de julioastillero | Lo que sigue: el revocatorio de mandato Ha comenzado la marcha política y mediática rumbo a otro proceso participativo, para preguntar a los ciudadanos sobre la revocación o no del mandato del actual Presidente. julioastillero Andrés lopezobrador_ , aceptamos tu desafío; pero no es necesario esperar hasta el 2022, ¡ya vete! Atentamente, El pueblo de México julioastillero Pues sobres de una vez, mis candidatos: EnriqueAlfaroR Silvano_A por supuesto fgcabezadevaca RT con los suyos.... julioastillero Que? No entendí aiuda por favor lol
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

VIDEO: Ricky Martin comparte su rutina de skincare y cómo logra su bienestarEl legendario cantante ricky_martin nos compartió sus secretos de belleza. ricky_martin U still handsome sexy man tan ricky_martin = Nacer ricky_martin El mejor tratamiento de belleza es no haber tenido q levantar bolsas de material en la obra jaja, siempre me parece paradójico q el hombre más atractivo para las mujeres sea gay
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »