Revés a Gertz… en el caso Gertz

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Contraseña | Se resolvió amparar y proteger a la hoy detenida Alejandra Cuevas Morán, por el supuesto homicidio de Federico Gertz Manero 🎙 Lee y escucha la columna de Óscar Cedillo ( Conejocedillo )

, el pasado 8 de septiembre la Juez Quinto de Distrito de Amparo en Materia Penal en CdMx, Patricia Marcela Diez Cerda, resolvió amparar y proteger a la hoy detenida Alejandra Cuevas Morán, por el supuesto homicidio de Federico Gertz Manero.Antecedentes.

El hoy Fiscal General de la República consiguió en su momento la orden de aprehensión contra Laura Morán Servín —actualmente de 93 años de edad— y encarceló a su hija Alejandra, de 67 años, el 16 de octubre de 2020. La otra hija, Laura , fue excluida en la última parte del proceso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Conejocedillo 'Difícil para el duro fiscal recurrir para tumbar este amparo… en un momento donde su figura está observada con lupa por los resultados en el caso de Emilio Lozoya': Escribe Conejocedillo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Serie del Rey: Pepón Juárez y Negrín sugirieron cómo festejar en caso de que Yucatán se coroneSE VAN A EXTRA INNING ⚾ leonesdeyucatan quiere el título hoy mismo y empató la Pizarra 3-3 ante TorosDeTijuana en el Juego 5 de la Serie del Rey. Leones está a un juego de coronarse campeón de la LigaMexBeis. DRAMATISMO TOTAL ➡️ leonesdeyucatan TorosDeTijuana LigaMexBeis Gran Juego de Béisbol, se lo lleva en extrainings los Toros 4-3 Leones LMB
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Academia Mexicana de la Lengua condena persecución de Sergio RamírezLos académicos advierten que el Estado de derecho sufre una afrenta en el caso de un intelectual a quien se pretende privar de la libertad Gente del Universal no se espa nten con esta nota.ya en los se xenios del satanás Carlos Salinas de gortari hasta Peña n ieto.hacian lo mismo.encarcela r a los opositores.Pasquin Inmu ndo el Universal.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fuerza Regia hace pesar la casa para vencer a Plateros de FresnilloEl equipo regiomontano logró su primera victoria en el Gimnasio Nuevo León Independiente en la temporada.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tras 7 meses hospitalizado, hombre sobrevive al covid en ArgentinaFranco Rigo es un adulto mayor que logró superar el covid tras siete meses internado. Los médicos consideran el caso como un milagro.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »