¿Cómo encontrar cámaras ocultas en cuatro de Airbnb u hotel? | Video

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

VIDEO | ¡Ten cuidado! Hacker te enseña cómo detectar cámaras ocultas en hoteles y Airbnb

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Un reloj conectado a la electricidad, su conector, o un detector de humo, parecieran ser cosas comunes en las habitaciones de los hoteles o incluso en los espacios rentados vía Airbnb; sin embargo, un ex hacker reveló en un video que esos tres aparatos pueden ser los perfectos escondites donde pueden ocultarse cámaras.

@malwaretech Reply to @safarijackza How to find hidden cameras in AirBnBs #safety #travel ♬ original sound - Marcus Hutchins En el registro se puede ver lo fácil que puede ser confundirse entre una pequeña rejilla en el detector de humo o un sensor, similar a los infrarrojos, en el reloj. Sin embargo, el caso más curioso es la forma en la que se puede ocultar una cámara en un pequeño cargador, similar al que se requiere para los celulares.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cenizas, fuego, escombros y terror: 20 FOTOS muestran cómo fue el 11-S en Nueva YorkFOTOS | En un nuevo aniversario del peor ataque terrorista en suelo estadounidense, una galería de fotos de aquel martes de hace 20 años en Manhattan, donde murieron miles de personas en pleno centro financiero, en un día de terror, fuego y escombros
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Vida sintética: cómo la ciencia fabricó vida en el laboratorioLaberinto | La ciencia ha alcanzado un nivel de sofisticación tal, que ha logrado identificar los genes para el desarrollo normal de organismos de laboratorio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cómo hacer torrejas: el postre que dignifica al pan viejo - Animal GourmetLas torrejas son un postre clásico de la cocina europea y te enseñamos paso a paso cómo hacerlas en casa para que queden suaves y deliciosas. animalgourmet Capirotada española ? Alguien que me de desapendej por fa ? animalgourmet Torrijas! animalgourmet Graciassssss !! A reenviarlo !!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

No sabrás cómo reaccionar a las botas de peluche de Kylie JennerLa empresaria prepara el otoño con un estilismo que lucirán las amantes de las texturas acogedoras.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

MC Dinero revela cómo fue ser un fenómeno viral; anuncia concierto'El dinero es algo fundamental, pero no es lo más importante para mí; lo más importante para mí es la música', afirma Jesús Manrique González.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »