Reto de ahorro: guarda hasta 19 mil pesos en solo 6 semanas

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Deja esos gastos hormiga con este reto que, además, te ayudará a ahorrar hasta 19 mil pesos

es una de las mejores costumbres a la hora del manejo de nuestras finanzas y justo ahora que hemos pasado eles seguro que muchas personas quieren recuperar todo o una gran parte del dinero invertido, por lo cual tenemos para tiPara ser parte de este reto, será necesario que estés dispuesto a dejar de realizar algunos gastos de por lo menos cien pesos pesos a la semana, ese dinero en lugar de destinarlo en comprar cigarros, refrescos, entre otros artículos, te ayudarán a...

Si aun así se te hace muy difícil hacerlo, te recomendamos ajustar este reto a tu antojo, con tal de que ahorres una cantidad menor.¿Cómo realizar este reto de ahorro de seis semanas?y posteriormente los próximos ingresos aumentarán 25 pesos cada día, es decir, en el segundo día deberás depositarA partir del día 21 deberás depositar 100 pesos diarios hasta llegar al día 30.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'sencillito'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jueves 19 de mayo inicia vacunaci\u00f3n vs Covid a capitalinos mayores de 12 a\u00f1osAdolescentes mayores de 12 a\u00f1os residentes de la Ciudad de M\u00e9xico ser\u00e1n vacunados contra la Covid el pr\u00f3ximo jueves 19 de mayo, anunci\u00f3 la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, durante un evento en la alcald\u00eda Tlalpan.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Corea del Norte reporta seis muertes tras admitir brote de covid-19Corea del Norte impuso un confinamiento a nivel nacional después de admitir su primer brote de covid-19 durante la pandemia. Qué triste que vayan a tener que cerrar sus fronteras. Larga vida al coronavirus
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Corea del Norte reporta muertes por COVID-19 y se asoma a una grave crisisCorea del Norte inform\u00f3 este viernes de los primeros fallecimientos por COVID-19 en el pa\u00eds, apenas 24 horas despu\u00e9s de haber admitido los primeros contagios desde el inicio de la pandemia, hace m\u00e1s de dos a\u00f1os. Adem\u00e1s, el r\u00e9gimen de Kim Jong-un report\u00f3 tambi\u00e9n cientos de miles de potenciales contagios en su territorio.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Shanghái anuncia la reapertura de algunos negocios tras cierre por Covid-19Casi cerrado durante más de seis semanas, Shanghái está endureciendo las restricciones en algunas áreas que espera marquen un impulso final en su campaña contra el virus, que ha enfurecido y agotado a los residentes de la ciudad más grande y cosmopolita de China.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Hepatitis infantil: Expertos ven posible vinculo con Covid-19En una publicación de la revista especializada The Lancet, se han analizado varios casos que darían lugar a una eventual conexión entre los virus. no que las vacunas eran seguras? 👍👍👍 Azucena
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Migrantes y refugiados en México son más vulnerables debido al Covid-19: ACNURDe acuerdo con la agencia de la ONU para los Refugiados, los hondureños y salvadoreños corren mayor riesgo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »