Hepatitis infantil: Expertos ven posible vinculo con Covid-19

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Científicos estudian posible relación entre Covid19 y hepatitis infantil registrada a nivel mundial

Expertos consideran que el covid-19, que aún es considerado una pandemia, podría tener una posible vinculación con la hepatitis infantil de origen desconocido que actualmente está provocando preocupación ante el aumento de casos en el mundo, según revela una publicación en la revista especializada The Lancet.

Los datos revelados sostienen que la infección por SARS-CoV-2 puede provocar la formación de un reservorio viral, el cual, en caso de persistir en el tracto gastrointestinal, 'puede conducir a la liberación repetida de proteínas virales a través del epitelio intestinal'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Milenio, título muy tendencioso y luego nos preguntamos de donde sale tanta fake-new, estás viendo que la gente solo entiende lo que quiere entender y todavía alientas la estupidez.

Azucena

👍👍👍

no que las vacunas eran seguras?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Universal | NaciónPolítica, noticias de México, noticias de política, AMLO, coronavirus, Covid-19, becas bienestar, revocación de mandato
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ascienden a 42 los muertos por fiebre de origen desconocido en Corea del NorteEste domingo, el país reportó casi 300 mil nuevos contagios de Covid-19. Ahí vamos de nuevo. COVID Ya no m&-en…
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Baja sostenida en casos de Covid-19 conduce a una etapa estacional en la pandemia: expertosEn México todo parece indicar que la reducción sostenida de la epidemia de la Covid-19, provocada por el virus SARS-Cov-2, conducirá a una “etapa estacional” de la enfermedad respiratoria y que si hay brotes la situación ya no será “catastrófica”, pero no hay que bajar la guardia porque “esto todavía no termina”, explicaron Jorge Baruch y Alejandro Macías.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Expertos urgen a tomar medidas preventivas por hepatitis infantil agudaEspecialistas consideran que la niñez está en un doble riesgo, por el nuevo padecimiento y el Covid-19; destacan la importancia de que cuenten con el cuadro básico de inmunización
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Gobierno de Quintana Roo elimina el uso obligatorio de cubrebocasDe acuerdo con Carlos Joaquín González, de manera preventiva se seguirán revisando las tendencias de contagio y de hospitalización de Covid-19.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Migrantes y refugiados en México son más vulnerables debido al Covid-19: ACNURDe acuerdo con la agencia de la ONU para los Refugiados, los hondureños y salvadoreños corren mayor riesgo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »