Retiran 1500 kg de objetos que obstru\u00edan vialidades y banquetas en Iztapalapa

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

Efectivos de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSC de la CDMX, llevaron a cabo un operativo en la colonia Juan Escutia, de la alcaldía Iztapalapa, para garantizar la libre circulación de peatones y vehículos.

Efectivos de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México llevaron a cabo un operativo en la colonia Juan Escutia, alcaldía Iztapalapa, para, en respuesta a denuncias ciudadanas. A través de los dispositivos"Recuperación de Vialidades" y"Salvando Vidas", se buscó mejorar la movilidad y la seguridad en la zona.

Durante el despliegue de"Salvando Vidas", se realizaron 185 revisiones, con 160 infracciones por incumplimiento del Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México, 114 amonestaciones verbales y elpor falta de documentación, además de levantarse 13 garantías.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elementos de la SSC detienen a asaltantes de restaurante en IztapalapaLos presuntos delincuentes José Fernando de 30 años, Arturo Jesús de 32, Joseph Jimmy de 18 y Eduardo de 23 fueron sometidos con cuatro celulares, un desarmador, unas tijeras y un arma larga calibre 22.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Despedirán a otros cuatro policías de Celaya tras ataque en Juventino Rosas; SSC comparece ante ayuntamiento🚨 El Secretario de Seguridad Ciudadana de Celaya informó que en total participaron 13 elementos en las agresiones de JuventinoRosas 🚓
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Celular del empresario Iñigo Arenas fue geolocalizado en Iztapalapa, reportan familiaresEl pasado 6 de agosto, Iñigo Arenas, director de operaciones de Feher Consulting, fue encontrado sin vida en las inmediaciones del centro nocturno Black Royce en Naucalpan, Estado de México.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Anuncian ferias de empleo para jóvenes en Tlalpan, Xochimilco e IztapalapaSe tiene previsto la participación de más de 200 empresas con una oferta de vacantes en diversos rubros y RangosSalariales de entre 6 mil y 50 mil pesos mensuales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Inauguran Parque de Juegos Infantiles Monumentales 'Cocotzin' en IztapalapaLa alcald\u00eda Iztapalapa inaugur\u00f3 el Parque de Juegos Infantiles Monumentales 'Cocotzin' en la Utop\u00eda Libertad, iniciativa que forma parte de una ambiciosa visi\u00f3n de crear espacios dignos y gratuitos para el disfrute de los ni\u00f1os y ni\u00f1as de la demarcaci\u00f3n.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Así fue la captura de 4 asaltantes de una marisquería en Iztapalapa: VIDEO | El UniversalCámaras de videovigilancia captaron el momento en que cuatro sujetos ingresaron a una marisquería de la alcaldía Iztapalapa para cometer un asalto; ya fueron detenidos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »