Inauguran Parque de Juegos Infantiles Monumentales 'Cocotzin' en Iztapalapa

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

La alcaldía Iztapalapa inauguró el Parque de Juegos Infantiles Monumentales 'Cocotzin' en la Utopía Libertad. Esto es todo lo que tienes que saber para disfrutarlo.

La Utopía Libertad también ofrece una amplia gama de instalaciones y servicios para el disfrute de la comunidadLa alcaldía Iztapalapa inauguró el Parque de Juegos Infantiles Monumentales"Cocotzin" en la Utopía Libertad, iniciativa que forma parte de una ambiciosa visión de crear espacios dignos y gratuitos para el disfrute de los niños y niñas de la demarcación.

En el evento de inauguración, se contó con la presencia especial de niñas y niños provenientes del Centro de Estancia Transitoria de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y de la Casa Amanecer del DIF. La alcaldesa enfatizó que todos los niños, independientemente de su situación, tienen el derecho fundamental de ser felices.

Bertha Lujan Uranga, Directora General del Centro de Estancia Transitoria para Niñas y Niños de la FGJCDMX, elogió el impacto positivo de la gestión de Clara Brugada en la transformación de Iztapalapa y en la mejora de la calidad de vida de sus habitantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ebrard desafía al INE y a Morena: lanza propuestas de gobierno y plantea revivir estancias infantilesHoyEnAnimal | m_ebrard ha lanzado propuestas de gobierno en temas como seguridad, salud y atención a mujeres, a pesar de que los lineamientos del INEMexico prohíben que los aspirantes en contiendas internas hagan esos planteamientos. ​​
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Podría haber una atracción de The Last of Us en parque de diversionesSe menciona que habrá atracción de The Last of Us en Universal Studios. Incluso los actores de voz estarían dentro del proyecto
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

PSG retira imagen de Kylian Mbappé del Parque de los PríncipesEl club parisino tuvo un nuevo gesto con su atacante, con el que mantiene una controversia desde hace unas semanas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Por robo a joyería en Parque Tepeyac, caen dos presuntos implicados🚨 Detienen a dos presuntos implicados en robo a joyería en Plaza Tepeyac en CdMx Los delincuentes entraron al establecimiento y solicitaron ver cinco artículos, pero al tenerlos en sus manos, dispararon para posteriormente huir del sitio
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Caen otros 2 por robo a joyería en centro comercial Parque TepeyacElementos de seguridad de la CDMX identificaron un automóvil sin placas, similar a uno que aparece en los videos de las cámaras de seguridad del robo a la joyería en Parque Tepeyac; detenidos portaban armas
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »