Resumen del partido. Norwich City vs Wolverhampton (0-0). GOLES

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El mexicano Raúl Jiménez jugró todo el partido, pero no pudo marcar la diferencia para que los Wolves ganaran en casa de Norwich.

El conjunto del Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez sigue recuperando terreno tras un inicio de temporada complicado, pues luego del empate sin goles ante Norwich se mantienen en el sexto sitio de la clasificación, sólo por detrás de los grandes de Inglaterra.

com/9nKrCIkbbE— Wolves November 27, 2021 Jiménez jugó todo el partido y a diferencia de otras ocasiones tuvo muy pocas oportunidades de hacer un gol, incluso pasó más tiempo haciendo labor de sacrificio en el medio campo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Norwich City vs Wolverhampton Premier League EN VIVO Jornada 13 Temporada 2021-22PremierLeague 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 ¡Termina el primer tiempo! Raúl Jiménez es titular 🐺🇲🇽 NorwichCityFC 0-0 Wolves 🔴 EN VIVO
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Norwich vs Wolves ONLINE. Raúl Jiménez en La Premier League 2021Sigue en vivo y online el Norwich vs Wolves de la Premier League 2021-2022, Jornada 13, este sábado 27 de noviembre a partir de las 09:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del partido. Alavés vs Celta de Vigo (1-2). GOLESEn la Jornada 15 de LaLiga, Celta de Vigo se impuso de visita al Alavés con Néstor Araujo todo el partido.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Santos vs Tigres: Resumen, Goles y VideosLos Guerreros lograron una tempranera ventaja sobre los Felinos y se van cómodos al Volcán
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Resumen del partido. Buffalo Bills vs New Orleans Saints (31-6). VIDEOEn el cierre de la jornada por Thanksgiving, los Buffalo Bills destrozaron a los New Orleans Saints en la Semana 12 de NFL.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Santos: Almada confirmó que Alessio Da Cruz está separado por indisciplinaLa baja del delantero de Los Guerreros fue anunciada al finalizar el partido contra Tigres
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »