Resumen del partido Chelsea vs Milan (3-0). GOLES

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡El balón se pintó de azul! Chelsea goleó al Milan en la ChampionsLeague

!Vaya decepción! que han dejado los jugadores del Milan en su visita a Stamford Bridge, donde el Chelsea no tuvo problemas para conseguir una goleada 3-0 en la Champions League y así volver a meterse a la pelea por clasificar a la siguiente fase, por ahora a costa de los italianos.

El segundo tanto fue al más puro estilo inglés, con un par de trazos largos que terminaron con un centro de Reece James, el cual fue rematado por Pierre Emerick Aubameyang para conseguir el 2-0. Sin embargo, lo destacado era la forma de tomar el control del encuentro por parte del conjunto dirigido por Graham Potter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rams vs. 49ers - Resumen de Juego - 3 octubre, 2022 - ESPN¡TOUCHDOWN 49ers! Jeff Wilson con la cerrera para 32 yardas. RamsHouse 3-7 FTTB ESPNenStarPlus SAP en ESPN EXTRA!!! MNFxESPN ESPNenStarPlus
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Chelsea vs Milan. Partido EN VIVO | LA CHAMPIONS 2022Sigue en vivo y online el Chelsea vs Milan de la Champions League 2022-2023, Jornada 3, este miércoles 5 de octubre a partir de las 14:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Manchester City vs Copenhague | VIDEO: Resumen, goles y resultado de la Champions League⚽ Fútbol | Erling Haaland superó a Rivaldo y a Luis Suárez en la lista de goleadores de la ChampionsLeague en el triunfo del ManCityES sobre el Copenhague Resumen y resultados:
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Chelsea vs Milan en vivo minuto a minuto - Champions League¡GOOOOOOOOOOL! ¡CHELSEA PEGA PRIMERO! Se abre el marcador en Stamford Bridge, que tras un par de anuncios y una serie de rebotes, Fofana la empuja al fondo de la red. 1-0 ChelseaMilan DIRECTO:
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Chelsea vs Milan UEFA Champions League EN VIVO Jornada 3¡GOOOOL! ¡CHELSEA! Wesley Fofana abre el marcador para los Blues y ya se adelantan ante el Milan. 🔴 EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »