Resumen de Juegos Olímpicos. Qué pasó HOY - 27 de julio 2021

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tokyo2020 mientras dormías: resumen 27 de julio; segunda medalla de bronce para México

Mientras dormías, las medallas esperadas por fin se hicieron presentes. Alejandra Orozco y Gaby Agúndez lograron el Bronce en la Plataforma de 10 metros Sincronizados, sin embargo, el Tiro con Arco restó una medalla más de Aída Román tras ser eliminada de la prueba individual.

com/0vTi7prA1Q— Séptima Entrada July 27, 2021 Salidas de la delegación mexicanaDisciplinas como Box, Tiro con Arco, Taekwondo, Ciclismo, entre otros, vivieron esta madrugada el debut y despedida de algunos atletas mexicanos que no consiguieron concretar sus ejecuciones al 100% y terminaron su participación en losJuegos Olímpicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México vs Japón en Juegos Olímpicos 2021: GOLES Y RESULTADORevive y online lo mejor del partido Japón vs México de fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 minuto a minuto por La Afición Eso es mediocridad, o no? ;((
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Calendario de Olímpicos: qué deportes VER el 26 y 27 de julio 2021La actividad en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no se detienen y aquí te compartimos la agenda para esta noche y madrugada.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Actividad de mexicanos Tokio 2020: horarios 26 y 27 julio 2021México se enfrentará ante Canadá en Softbol por la presea de bronce; Esmeralda se entrena en box y también habrá aztecas en Taekwondo, Clavados y Tiro con Arco. Bueno mientras estén ahí siempre habrá chance cada juegos Olímpicos se vislumbran triunfos que a la mera hora se ahogan en el intento por falta de calidad en los deportistas Ya se porqué son JUEGOS olímpicos, porque la delegación mexicana solo juega con mis ilusiones, pero no entiendo, ahí seguiré todas las noches desvelandome por verlos y apoyarlos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Agenda olímpica para el martes 27 de julioPara este martes la delgación de México tiene diversas actvididades como parte de los Juegos Olímpicos que se desarrollan en Tokio.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada en Internet: Martes 27 de julio de 2021
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »