Actividad de mexicanos Tokio 2020: horarios 26 y 27 julio 2021

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Con chance de medallas! La actividad de mexicanos en Tokyo2020 este 26 y 27 julio

Los Juegos Olímpicos en Tokio 2020 siguen en marcha. Y aunque México sigue con una sola medalla de bronce hasta el momento, los atletas aztecas saldrán a escena la noche de este 26 de julio y la madrugada del 27 debido a la diferencia de horarios que hay entre México y Japón.El representativo mexicano de Softbol tendrá la oportunidad de competir por la medalla de bronce ante el equipo de Canadá, el duelo se celebrará a las 23:00 horas de este lunes.

Actividad de los mexicanos en Tokio 2020 este 26 y 27 de julioLunes 26 de julioDisciplina: Triatlón Horario: 16:30 horas Participante: Claudia Rivas | Cecilia PérezFase: FinalPrueba: Triatlón FemeninoRival: -Disciplina: TaekwondoHorario: 20:15 horas Participante: Carlos SansoresFase: Octavos de FinalPrueba: Más de 80 kgRival: Ivan Sapina Disciplina: JudoHorario: 21:39 horas Participante: Prisca AwitiFase: Dieciseisavos de FinalPrueba: Menos de 63 kg femeninoRival: Bold...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya se porqué son JUEGOS olímpicos, porque la delegación mexicana solo juega con mis ilusiones, pero no entiendo, ahí seguiré todas las noches desvelandome por verlos y apoyarlos.

Bueno mientras estén ahí siempre habrá chance cada juegos Olímpicos se vislumbran triunfos que a la mera hora se ahogan en el intento por falta de calidad en los deportistas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Actividad de mexicanos en Tokio para el lunes 26 de julioJuegosOlímpicos | La mexicana AnaLópez buscará meterse a la lucha por las medallas en la categoría de 55 kilogramos de Halterofilia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Calendario de Olímpicos: qué deportes VER el 26 y 27 de julio 2021La actividad en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no se detienen y aquí te compartimos la agenda para esta noche y madrugada.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mexicanos en Tokio 2020: Actividades 26 de julioConoce todos las competencias, horarios y dónde ver la actividad de los mexicanos este lunes 26 de julio en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 🙈
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Actividades de mexicanos en Tokio: horarios 25 y 26 julio 2021En este tercer día, los mexicanos disputarán las finales de cuatro disciplinas, por lo que habrá que estar pendientes de una nueva medalla para México.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tokio 2020 mientras dormías: resumen del 26 de julioLa delegación mexicana tuvo una gris jornada en la que sobresalió el cuarto sitio de Kevin Belin y Diego Balleza.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »