Resultados de los Playoffs de la NFL hoy 22 de enero: Bengalíes y 49ers avanzan a la final | VIDEOS

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

NFL | Los Bengalíes de Cincinnatti eliminaron en un juego cerrado y de pocas anotaciones a los Titanes de Tennessee.

por cuarta ocasión al hilo en duelos de playoffs con marcador de 13-10 y avanzaron a la final de laEl pasador de los Titanes Ryan TannehillJoe Burrow

La defensiva de Tennessee mantuvo una presión contra Burrow, lo capturó tres veces en el primer cuarto y dos más en el segundo.se vio obligado a conectar otro gol de campo y sumó 6-0 de ventaja.igualaron 6-6 con una anotación por corrida de Derrick Henry, primera desde su lesión en la semana ocho, pero el equipo del entrenador Zac Taylor retomó la ventaja 9-6 con otro gol de campo antes del descanso., el tercer mejor corredor de la liga con 1.

La equivocación no costó puntos a los Titanes que en su siguiente serie se acercaron 16-9 con un gol de campo.Cincinnati volvió al ataque con un envío de Burrow que rebotó en las manos de Samaje Perine, fue interceptado por Amani Hooker, que devolvió a la ofensiva dey aprovechó el momento con un pase de anotación para Arthur Brown que igualó el choque 16-16.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La defensa de los 49ers elimina a Aaron Rodgers y los PackersEn un partido que fue más que apretado, los Green Bay Packers derrotaron a los San Francisco 49ers para meterse a la final de la Conferencia Nacional
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Nick Bosa estaría de regreso con los 49ers para enfrentar a PackersEl defensivo estrella de la NFL libró los protocolos de conmoción y podrá jugar contra Green Bay.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

49ers vs. Packers - Resumen de Juego - 22 enero, 2022 - ESPN😱 ¡Los FTTB sorprenden al sembrado número uno! GoPackGo se queda en la Ronda Divisional. 😐 El que pudo ser el último juego de Rodgers con Green Bay. ¿Cómo describen este partido? NFLxESPN Épico Que vergüenza el juego de los equipos especiales de packers, les bloquean un FG y regalan un TD. Ellos perdieron el juego.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

San Francisco 49ers avanza a final de Conferencia Nacional de NFL49ers derrotan a Packers y avanzan a la Final de Conferencia de la Nacional ¿Posibles candidatos a ganar el Super Bowl? Andas rayado robertccruz jejeje No, no son candidatos. Si el Cruz Azul pudo; si el Atlas lo hizo...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

49ers vs Green Bay: hora y canal Playoffs NFL 2022 | Ronda divisional¿Te lo vas a perder? Te decimos en dónde ver EN VIVO el partido entre FTTB vs GoPackGo de la NFL
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

VIDEO: Resumen del San Francisco 49ers vs Green Bay Packers, Ronda Divisional de la NFL🏈 Los Packers se midieron ante los 49ers, en duelo correspondiente a la Ronda Divisional que al final ganaron los de San Francisco, por marcador de 13-10 VIDEO:
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »