Resultado Boston Red Sox vs Tampa Bay Rays, Juego 4 de playoffs

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Red Sox deja tendido a Rays y va a la Serie de Campeonato de la Americana

Un elevado de sacrificio del boricua Kike Hernández en el noveno inning le dio este lunes un triunfo a los Medias Rojas de Boston sobre los Rays de Tampa Bay 6x5, convirtiendo a los ganadores en los primeros en avanzar a la final de la Liga Americana.Con la victoria, que les dio el boleto al ganar la Serie Divisional por 3-1, eliminaron a los Rays que fueron los campeones del circuito el año pasado antes de caer en la Serie Mundial ante los Dodgers de Los Ángeles.

com/hFabE9xYus— Red Sox de Boston October 12, 2021 El relevista Shane McClanahan fue el lanzador más castigado por los patirrojos, ya que soportó los cinco imparables y las cinco carreras del equipo local en ese tercer episodio.Una carrera pudo descontar Tampa en el quinto por una jugada de selección de Austin Meadows que permitió anotar desde tercera a Jordan Luplow, quien había conectado un doblete.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Posponen Juego 4 de serie entre White Sox y Astros por mal climaEl pitcher mexicano José Urquidy estaba listo para abrir el duelo por los Houston Astros ante Chicago White Sox; el encuentro se celebrará el martes. Les dará mas tiempo de planear nuevas señas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Red Bull cuestiona a la FIA por la potencia del motor de MercedesChristian Horner señaló que hasta ahora no se han quejado formalmente, aunque hay sorpresa por su sustancial mejora. romimasen Esta en la gasolina es huachicoleada
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Red Bull cuestiona a Mercedes: 'Es como si tuviera el DRS abierto'Helmut Marko, director de la escuería austriaca, se extrañó por la velocidad que alcanzan especialmente en las rectas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El dardo de Blind a Ole Gunnar Solskjaer; 'no tiene plan ni equipo'El DT del Manchester United ha sido duramente cuestionado por sus resultados al frente de los Red Devils; lo acusan de 'depender de individualidades'.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »