Red Bull cuestiona a Mercedes: 'Es como si tuviera el DRS abierto'

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Fueron casi 15 km/h más rápidos”: Red Bull cuestiona el motor de Mercedes

Res Bull colocó por segunda ocasión en la temporada a sus dos corredores en el podio , aunque las sensaciones no son del todo satisfactorias dada la supremacía que demostró el monoplaza de Valtteri Bottas, ganador del Gran Premio de Turquía.

'Ha sido así desde Silverstone y la diferencia es cada vez mayor. Esa superioridad del motor. No sé qué es y qué podemos hacer al respecto. Necesitamos optimizar nuestro chasis aún más para poder reequilibrarlo'. traer algo', abundó.Verstappen admitió inferioridadEl piloto neerlandés reconoció que esta vez su RB16B no presentaba las condiciones para pensar en el primer puesto, por lo que acabar en la segunda plaza es para valorar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aceite de argán: la clave para un pelo tan de red carpetAhí les va el secreto para pelo súper brilloso de las red carpets, ¡aceite de argán! Estos son nuestros favoritos.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

New York Red Bulls vs Inter Miami (1-0), resultado de la MLSEl equipo de Phil Neville no levanta, aunque en esta ocasión la derrota fue demasiado castigo dada la paridad en su desarrollo. Ni juega ...😂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

MLB Playoffs. Alex Verdugo brilla en victoria de Red Sox ante RaysEl mexicano tuvo una gran actuación en el juego en el que los de Boston ganaron por 14-6, con lo que la Serie se pudo 1-1.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Aristegui NoticiasEmbiste Red Bull en el Gran Premio de Turquía | Video
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »