Responsabilidad política

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ApuntesIncómodos | Ni ellos ni sus incondicionales leen en los saldos de la enfermedad un asomo de responsabilidad política, lee y escucha 🎙 la columna de _Maruan

El tiempo fue correcto para ellos, todas las razones alrededor de lo oportuno en el encuentro resultaron ornamentales. Una pandemia, el momento apropiado para los dos presidentes. Para ambos, es fácil compararse con el mundo al decidir no verlo. Tan sencillo como suponer que lo singular de cada país los hace incomparables. Ni ellos ni sus incondicionales leen en los saldos de la enfermedad un asomo de responsabilidad política.

Una crisis sanitaria en la que, en el intento por minimizar costos subjetivos no se ha prestado la atención al costo en vidas que reclaman los muertos; parte de la sociedad que, espero, se quería cuidar.Hoy, las trampas de la relativización abrieron un paréntesis en la aparente monotonía informativa de los últimos meses. Lo aceptamos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

_Maruan 🎙 'Elementos que distorsionaron la dimensión del viaje y permitieron que políticos sanos tomen a la enfermedad como un tropiezo parte del determinismo que los colocó en su lugar.', la columna de _Maruan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trasladan a 'El Vaca', 'El Betito', 'El Lunares' y 'El Pistache' a penales federalesJosé Armando Briseño de Los Santos, “El Vaca”, presunto jefe de sicarios del Cártel de Jalisco Nueva Generación, es señalado como autor material del atentado contra el titular de la Policía Omar García Harfuch
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Científicos señalan que el contagio de COVID-19 por el aire es posibleEl virus que causa el COVIDー19 se encuentra en microgotas en el aire y sí puede ser una vía de contagio, señala un estudio... Pero ojo, esto NO significa que todo el aire esté infectado. Vía: ElSabuesoAP.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Se desmorona el mundo ante el abandono de EUSe desmorona el mundo ante el abandono de EU La opinión de martinwolf_
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La sal rosa, el mineral del que todo el mundo está hablando - Harper's BazaarDescubre los beneficios para la salud que tendrás al consumirla La sal es esencial para la vida. No se puede vivir sin ella. Sin embargo, la mayoría de las personas no se dan cuenta de las enormes diferencias entre la sal de mesa refinada estándar de uso cotidiano, y la sal natural y saludable. Estas diferencias pueden contribuir a …
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »