Miranda!, 20 años de crecer con su esencia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

Entrevista | Miranda!, 20 años de crecer con su esencia Ambos reflexionan sobre la felicidad a propósito de su nuevo tema

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Miranda! avanza firme hacia sus dos décadas de trayectoria. Aunque pararon shows por la pandemia de covid-19, ya trabajaban en su próximo disco; Ale Sergi y Juliana Gattas hablan de lo aprendido, lo que agradecen y lo que viene. “Conservamos la esencia y lo que nos llevó a juntarnos, que en mi caso eran las ganas de subirme a un escenario, maquillarme, del vestuario, y todavía lo es; no es lo único, pero es un motor que me entusiasma.

“No sabemos qué va a pasar en algunos años, lo positivo es que nos vamos adaptando y, sin perder la esencia, tenemos la fortuna de ser escuchados; porque no faltan cantantes, y seguir teniendo nuestro espacio tras tanto tiempo es un orgullo”, resalta el cantautor. Ambos reflexionan sobre la felicidad y es que de eso va su más reciente tema. “Para mí es poder vivir mi pasión y poder compartirla”, señala él, claramente, refiriéndose a la música.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 20 municipios más afectados por la covid-19 en México, 7 de junioBaja California ha sido sumamente golpeado por la pandemia; Iztapalapa y Puebla se mantienen como los municipios más golpeados.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Supera India más de 20 mil muertes por coronavirusIndia superó el martes la cifra de 20 mil muertes atribuidas oficialmente al COVID19, que sigue haciendo estragos en el país y llevó a Bombay a abrir cuatro nuevos hospitales de campaña. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Con capacitación y protocolos reabrirán el 20 de julio guarderías del IMSSEl Tu_IMSS anunció que la reapertura del servicio de guarderías para menores será a partir del 20 de julio y este jueves 9. Mañana solo asistirán trabajadores para prepara el retorno.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Rayados: Austin FC pagaría 20 millones de dólares por Vincent JanssenVincent Janssen no está en venta, Rayados no lo quiere negociar, pero el Austin FC de la MLS estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Samsung Galaxy Note 20: confirmada su fecha de presentaciónSamsung anunció la fecha de presentación del Galaxy Note 20 en un evento que se transmitirá por streaming durante la primera semana de agosto.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »