Responde Carso a AMLO, luego de que amagó con quitarles concesión de autopista en Nayarit

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La empresa asegura que 'la obra se encuentra en total cumplimiento del programa vigente', aunque reconoce que en un tramo 'sus trabajos fueron suspendidos hace varios meses'.

La empresa asegura que"la obra se encuentra en total cumplimiento del programa vigente", aunque reconoce que en un tramo"sus trabajos fueron suspendidos hace varios meses".El domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador amagó:

“Vamos también a resolver el problema de las carreteras. Ya lleva una empresa más de 10 años con la concesión para hacer la autopista. Ya voy a hablar con ellos. Se acabó. O trabajan y terminan o se les quita la concesión. Así de claro, para que hagan las obras quienes realmente quieran hacer las cosas en beneficio del país”.que una parte está a cargo de Grupo Carso, del empresario Carlos Slim.

a construcción de la autopista se divide en tres tramos. Jala-Compostela, Compostela-Las Varas y Las Varas-Puerto Vallarta”. “Los tramos Jala-Compostela y Compostela-Las Varas, concesionados al FONADIN, fueron contratados para su construcción por el concesionario. Es de nuestro conocimiento que el tramo Compostela-Las Varas ya se terminó y el tramo Jala-Compostela muestra un avance, perol tramo de Las Varas – Vallarta se encuentra concesionado a Ideal .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

iShop: Grupo Carso abrirá 20 tiendas en 2019Grupo Carso, de Carlos Slim, informó que abrirá 20 nuevas tiendas iShop durante 2019 Venderán el nuevo Huawei P30 Pro?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO amaga con quitar concesión de autopista en Nayarit por retraso de 10 años en construcción'Se acabó. O trabajan y terminan o se les quita la concesión', indicó sobre la concesión que sería de Grupo Carso. Bien haría! Que revise las de Oaxaca, es lamentable que en casi 20 años no se terminen las de Oaxaca - Costa y Oaxaca- Istmo lopezobrador_ SCT_mx qur no amenace que se las quite ALV
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO llama a mandar al carajo a la “subcultura del agandalle”Durante la entrega de tarjetas del programa del Bienestar, el presidente López Obrador arremetió en contra de la concesionaria (Grupo Carso) que construye la autopista Jala-Puerto Vallarta, que lleva más de una década sin terminarse lopezobrador_ Que empiece por Morena, su casa. lopezobrador_ O lo que diga mi pendejito lopezobrador_
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO amaga con quitar concesión de autopista en Nayarit por retraso de 10 años en construcción'Se acabó. O trabajan y terminan o se les quita la concesión', indicó sobre la concesión que sería de Grupo Carso. Bien haría! Que revise las de Oaxaca, es lamentable que en casi 20 años no se terminen las de Oaxaca - Costa y Oaxaca- Istmo lopezobrador_ SCT_mx qur no amenace que se las quite ALV
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

A AMLO, trato de gobierno, no de santo, responde Brozo tras linchamiento en redesVíctor Trujillo dice que 'al poder se le revisa, no se le aplaude', luego de ataques en redes por cuestionar las conferencias 'Mañaneras' del presidente López Obrador; dice que el presidente no es alguien 'parido del centro de la tierra' Das asco Obvio lo último que es lopezobrador_ , santo, solo un presidente votado por unos millones de ingenuos !!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Estiman que jitomate bajaría de precio en México, luego de aranceles impuestos por EUSe empezará a destinar parte de la producción 'de una manera relativamente más grande al mercado doméstico', anticipa subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía. No se cual es es el beneficio,nomas se exporta y aqui sube nomas vean el aguacate, el limon y ahora el jitomate ah ya hasta las zanahorias. Que alguien me explique... Si la producción se queda en México ¿debería bajar o subir el precio?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Combatirán sargazo con apoyo de la Marina, “es más barato que contratar empresas”: AMLO | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador explicó que la Secretaría de la Marina cuenta con técnicos, embarcaciones y tecnología que permitirán ayudar a limpiar Playa del Carmen y Cancún del sargazo que ha invadido las playas de ambos centro turísticos. lopezobrador_ Andale, como la marina es gratis y no tienen nada que hacer lopezobrador_ Si el mesías supiera de tecnología de innovación sabría qué hacer con esto lopezobrador_ Será más barato pero eso no es función de ellos. Por qué desviar a la Marina de su Misión y por qué no generar empleos a través de empresas especializadas?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cesan a 2 coordinadores regionales en Nayarit por retraso en censo de beneficiariosEl delegado federal en Nayarit, Manuel Peraza, rechazó que ayer en el Nayar el Presidente le haya llamado la atención cuando dijo que solo se ponían a trabajar cuando sabían que estaría el titular del Ejecutivo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: AMLO: con Dos Bocas habrá autosuficiencia en producción de gasolinasAutosuficiencia en gasolinas, en mayo de 2022, dice lopezobrador_. Que nos esperen: ¿ellos qué hicieron en 36 años?, pregunta ante críticas al plan lopezobrador_ Y CUANDO NO CUMPLA SU PALABRA QUE VA A PASAR? amlo ya incumplio sus promesas de campaña y no paso nada AHORA SE DA PLAZOS A FIN DE SEXENIO QUE NO VA A PODER CUMPLIR TAMPOCO lopezobrador_ En vez de despilfarrar en energías obsoletas habría que empezar en invertir en energías limpias. No en una refinería innecesaria e inviable. lopezobrador_ El único detalle es que durante sus 12 años de campaña, lopezobrador_ dijo que eso se iba a arreglar desde el primer día de su gobierno. Una más de sus mentiras.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En Chihuahua, con becas de AMLO hacen colecta para estudiante (video)En Chihuahua, estudiantes hacen colecta con sus becas AMLO para que David Yépez, su compañero, no deje la escuela por razones económicas, Esas son las acciones que como Mexicanos debemos de fomentad ayudarnos los unos a los otros sin división . Pocos lo hacen‼️ Felicidades‼️ Ejemplo a seguir, está acción es por demás altruista y empática felicidades y un abrazo grande para él estudiante agraciado por tan noble gesto de compañerismo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Balacera UNAM: agresor en CU amagó a conductora para huirEl presunto agresor huyó del sitio y obligó a una automovilista a que lo trasladara al centro comercial Perisur.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »