Respalda México iniciativa de OMC para agilizar inversiones

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Durante el primer semestre de este año la inversión extranjera directa que llegó a México ascendió a 18 mil 102 millones de dólares. La cifra resulta menor en 18.7% respecto a lo reportado en el mismo periodo durante 2018.

“México apoya esta iniciativa que coincide con nuestro interés de 'generar un ambiente conducente para la atracción de inversiones', como se establece en nuestro Decálogo de Política Industrial”, aseguró la secretaria de Economía, Graciela Márquez.

La funcionaria participó este martes en la reunión informal de ministros que la OMC realizó en China, de manera paralela a la segunda edición de la Expo de Importaciones en Shanghai y la cual será inaugurada por el presidente de la República Popular China, Xi Jinping.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Maldita Vecindad rinde una ofrenda musical en la Arena Ciudad de MéxicoCon invitados sorpresa, una producción impecable y un merecido tributo a los muertos, la Maldita Vecindad hizo mover el esqueleto a más de 14 mil personas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Precio de la gasolina hoy lunes 4 de noviembre de 2019 en MéxicoEl precio de la gasolina para este lunes en CdMx, es en promedio de 20.23 pesos por litro para la Magna y de 21.39 pesos por litro para la Premium.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: México y Argentina, oportunidad para una alianza australMéxico y Argentina, oportunidad para una alianza austral, por maximilianoreyz | La visita a México de alferdez, primera que realiza el presidente electo de Argentina al extranjero, es un parteaguas en la relación bilateral. maximilianoreyz alferdez ¿Quién enseña a quien? Esa banda con CFKArgentina al poder, son bravos para hacer negocios, mientras más chuecos mejor, manejo de valijas full de dólares, euros, yuanes, oro o lo que 'haiga' Les resbalan crímenes y denuncias. ¿Quién mató al fiscal Nisman? maximilianoreyz alferdez
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Familia LeBarón: qué se sabe de la comunidad mormona que sufrió un mortal ataque en MéxicoSe establecieron en México en los 1920 después de separarse de la iglesia mormona en Estados Unidos y prosperaron con la producción de nueces. Pero la zona donde se establecieron es ahora una región controlada por grupos afiliados a cárteles de la droga Quieren utilizar este echo para elgolpismo en mexico y echar culpa al gobierno sembrar una semilla del extranjero para justificar una intervención militar es más que ovio estamos bajo ataqué extranjero , cuántas personas mueren de la misma forma en el mundo y nadie dice nada. Y lo más triste que al gobierno le vale madre Con razón el Comandante Borolas calla.. si CalderonEsUnPeligroParaMexico ...le valio resolver el asesinato de Benjamín lebaron y dejo crecer el problema.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »