En 2018, SEP dio 26 mil mdp en apoyos, sin comprobar resultados

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En 2018, la SEP_mx gastó 26 mil mdp en un programa para centros educativos, pero no se puede comprobar que llegaron a su destino y fueron ocupados de forma correcta: ASF_Mexico.

La desventaja paraiba a ser repetida hasta la saciedad en el futuro,

Probablemente aquí Rachel empezó a preocuparse al saber que los guionistas iban a hacer que su embarazo fuera más largo de lo esperado… Gunther, siempre tan discreto en un segundo plano y eternamente enamorado de Rachel. ¿Le mentiría ella sobre su fecha de cumpleaños? Como no podía ser de otra manera, el grupo de amigos tuvo su primer encuentro en la serie en el Central Perk, la cafetería en la que pasaban más tiempo que en sus propias casas o lugares de trabajo.

Esto se descubre gracias a los numerosos “flashbacks” de la serie, en los que vemos cómo años atrás coincidieron en varias cenas de Acción de Gracias en casa de sus amigos Mónica y Ross y también en una fiesta en la que, de hecho,Pero no fue el único “primer encuentro” para ellos: en un episodio de la tercera temporada en que recuerdan cómo eran sus vidas tres años atrás, ambos coinciden en el bar antes de que este fuera reconvertido en el...

¿Nunca te fijaste en que los protagonistas vivían en los apartamentos 4 y 5 al comienzo de la serie y después…Sí, no siempre el apartamento principal de la serie estuvo en el número 20.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SEP_mx ASF_Mexico Y? Si no presentan denuncia en fiscalía, solo serán unos pinches chismosos!!

SEP_mx ASF_Mexico LADRÓN EL TAL nuño, PERO SE TIENE QUE ACTUAR PUNITIVA MENTE CONTRA EL Y CONTRA QUIEN SEA RESPONSABLE, DE OTRO MODO SEGUIRÁN JODIENDO RT

SEP_mx ASF_Mexico ,0

SEP_mx ASF_Mexico Que encarcelen a cualquiera que sea culpable y que no se utilice como medio de comparación entre el actual gobierno (como es costumbre)

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En 2018 se registraron 36 mil 685 homicidios dolosos en MéxicoDesde diciembre de 2006, cuando el gobierno federal lanzó un polémico operativo militar antidrogas, en México se han registrado más de 250.000 muertes violentas Lamentable, existen registros de población desplazada ? En 10 meses ya van 30000🤷‍♀️ Gracias a no cortar de Tajo con el crimen organizado, a partir de la depuración y 'transformación' de las policías municipales y estatales, también ministeriales, allí empieza el mal ,sigue con los de cuello blanco, banqueros, notarios, etc.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los 5 programas de Agricultura con más presuntos desvíos en 2018De los programas de la Sagarpa en 2018, hoy Agricultura_mex, no se pueden comprobar el destino de más de 42 mil mdp, de acuerdo con la ASF_Mexico. Agricultura_mex ASF_Mexico Y de esto...LOS CHAYOTEROS no dijeron nada!!! Puesto que recibian altas cantidades $$$$ por parte de los neoliberales para pagar su silencio y silenciar su pluma!!! Agricultura_mex ASF_Mexico Pues claro, Baltazar Hinojosa se tenía que reponer de haber perdido la gobernatura de Tamaulipas Agricultura_mex ASF_Mexico Pinches ratas esos de Sagarpa
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

36 mil 685 personas fueron asesinadas en 2018, indica el INEGIEl INEGI_INFORMA reportó 36 mil 685 homicidios dolosos durante 2018, 721 casos más respecto al dato preliminar dado a conocer en julio pasado. INEGI_INFORMA Pero lopezobrador_ tiene otros datos INEGI_INFORMA ¿Y se pueden confiar en los datos oficiales cuando gobierna el mentiroso en jefe? INEGI_INFORMA Gobernadas por PAN, PRI Y PAN, ¿Dónde está MarkoCortes mamando por la seguridad en estos Estados
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Sedesol, Sedena y Salud hicieron pagos indebidos en 2018: ASFHoyEnAnimal | En la Cuenta Pública 2018 de la ASF_Mexico, la dependencia detectó contratos no cumplidos y pagos de personal injustificados en SSalud_mx, SEDENAmx, Sedesol (ahora bienestarmx) y en el INEMexico.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

En Reforma, sindicato de Cecyte marcha rumbo a la SEPEl sindicato del Cecyt bloquea los carriles centrales y laterales de Reforma, a la altura de Bucareli, tras protestar en Palacio Nacional y en oficinas del SAT.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Son bots 26% de participantes en tuits contra la prensa: SSPC | EntérateAlejandro Mendoza, de la Unidad de Información, infraestructura informática y vinculación tecnológica, de la Secretaría de Seguridad, afirmó que 70 por ciento de las menciones con los hashtag PrensaSicaria, PrensaCorrupta y PrensaProstituida fueron contra los medios de comunicación, mientras que 74.2 por ciento de los mensajes fueron emitidos por cuentas reales y 26 por ciento a bots. No creo .chayotera Como si ese fuera el verdadero problema del país... Seguro los bots causaron el Bonillazo, Lo de Culiacán, el 0% de crecimiento, y ahora lo que quieren hacer con las pensiones no? Ya que se dejen de pretextos y se pongan a resolver problemas de verdad... Cual es la metodologia de calculo para estas noticias, ya que todo son otros datos, no que el gobierno en esta 4T ya habia cambiado todo. Que fiasco de gobierno.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »