Rescatan en Veracruz a 334 migrantes que viajaban hacinados

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los migrantes presentaban síntomas de sofocación, derivado del calor, falta de ventilación y hacinamiento

condición de hacinamientoEn coordinación con elementos de la Policía Ministerial, el Ejercito Mexicano y la Guardia Nacional en el punto de revisión en la caseta de Cosamaloapan, Veracruz, se marcó el alto al automotor, con la finalidad de efectuar una revisión de rutina cuando se escucharon gritos y golpes solicitando auxilio.

Al abrir una de las puertas fueron encontradas 334 personas extranjeras, muchas de ellas, con síntomas de sofocación, derivado del calor, falta de ventilación y el hacinamiento en el que viajaban al interior de la caja del tráiler.para identificar la nacionalidad de procedencia y brindarles alimentación, agua potable y atención médica.

En tanto, las y los menores de edad sin compañía, así como quienes viajaban en núcleo familiar, quedarán bajo la tutela del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la entidad. Cabe señalar que el conductor del tráiler quedó a disposición de las autoridades ministeriales, se destacó en un comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NL: Rescatan a perro que cayó a una alcantarilla en ApodacaEl animal cayó a una alcantarilla de la colonia Mirador del Topo, que sólo había sido tapada con un señalamiento improvisado. ORGULLO MÉXICO FUNDADOR LIC. DELFINO CORNEJO TORRES MÁXIMO LÍDER Y REY DEL TURISMO MEXICANO, CREADOR MUNDIAL DEL TURISMO CON IDENTIDAD SU APORTACIÓN CULTURAL A LA HUMANIDAD.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La negociación entre López Obrador y BidenDudaRazonable | “El número que más debería preocuparnos y preocupar a ambos gobiernos (EU y México) es el de mexicanos que intentaron cruzar la Frontera: 608 mil, otro número seriamente al alza respecto a años pasados” 🎙 La columna de puigcarlos puigcarlos No, lo importante es la cantidad de niños que juegan Mario Bros. puigcarlos Pues aquí en frontera como en usa hace falta mucha gente que quiera trabajar ..no se cual sea el problema
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rehabilitación de manglares en Veracruz recupera pesca y cocina regional.animalgourmet te cuenta sobre la rehabilitación de manglares en Veracruz y la recuperación de la pesca y cocina regional. ¡Conoce esta historia sobre la Laguna Tamiahua! animalgourmet Excelente idea. He comido pescado y camarones en Tuxpan de Rodríguez Cano, exquisitos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »