En Nicaragua, cientos cruzan frontera con Honduras por dosis anticovid

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nicaragüenses cruzan la frontera con Honduras para vacunarse contra el covid-19

Cientos de nicaragüenses cruzaron la frontera de su país con Honduras, donde hacían largas filas frente a brigadas médicas que aplicaban la vacuna contra el covid-19, informaron fuentes sanitarias.

Explicó que la segunda dosis está asegurada 'dentro de 28 días'.También el presidente Juan Orlando Hernández anunció la semana pasada un préstamo de 100 mil dosis de vacunas a Nicaragua en una acción de 'solidaridad'.'Tomé la decisión con el equipo de la Secretaría de Salud de prestar 100 mil dosis de vacunas anticovid-19 a Nicaragua porque no la tiene.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pfizer revela que vacuna contra covid tiene eficacia de 90% en niñosLa vacuna anticovid Pfizer/BioNTech mostró eficacia de poco más del 90 por ciento en niños de 5 a 11 años. Pero lopezobrador_ y HLGatell tienen otros datos seguramente Y que espera López para vacunar a los niños de kinder, primaria y secundaria ya que las clases empiezan presenciales en noviembre a la de a fuerzas.🤔🤬🦆🍼 No mames puro negocio de la farmacéutica !!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Vacunación anticovid en CdMx cerrará con avance del 90%: AMLOEl Presidente aseguró que se cumplirá el compromiso de concluir la vacunación a adultos en octubre; sin embargo, insistirá en que los rezagados reciban sus dosi Muy bien 👍 así como recibiste el país has hecho demasiado Gracias 🙏
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Anuncian vacunación para adolescentes con comorbilidades en CdMxLos interesados para recibir la vacuna contra covid-19 deberán indicar alguna comorbilidad de los 40 padecimientos que están contemplados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Proponen a Sheinbaum para Medalla al Mérito Ciudadano por resultados de vacunación antiCovidPor los resultados positivos de vacunación anticovid en la Ciudad de México, la Asociación Parlamentaria Mujeres Demócratas del Congreso local propuso a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo Tipa estupida e inútil Lo merece por el vive Latino, por poner el semáforo en verde en diciembre pasado para agradar a su mesias, provocando el inicio de otra ola mortal de contagios. Ni para la medalla del parvovirus me gusta esta pobre.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Salud registra 4,798 casos recientes de COVID y confirman 322 muertes másLa SSalud_mx confirmó este jueves 4,798 casos recientes de COVID-19, para un total de 3 millones 772 mil 556 personas que han enfermado por el virus. SSalud_mx Y Eso por 8 o 12
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »