Repudio a la amenaza represiva de Trump; protestas en 140 urbes

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El estallido de furia en EU se expresa ahora en más de 140 ciudades, donde miles desafían amenazas de represión militar, toques de queda y policías. Aunque hay imágenes de saqueos y confrontación, la mayoría de las protestas son pacíficas.

.

Después de ordenar la represión de cientos de manifestantes pacíficos a una cuadra de la Casa Blanca por fuerzas federales y hasta un helicópteroy despejar esa zona para que el presidente pudiera caminar y posar con una Biblia en frente de una iglesia, contra los deseos de los encargados de ese templo, Trump decidió ayer presentarse en la Capilla Nacional de San Juan Pablo II.

el presidente de Estados Unidos debe ser parte de la solución, no el problema. El mandatario es hoy parte del problema y lo aceleraAlgunos republicanos y destacadas figuras conservadoras como el columnista George Will se atrevieron a expresar su desacuerdo con las declaraciones de Trump, incluido el ex presidente George W.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y que pasa en el cinturón bíblico

Fuera represiones y amenazas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Repudian amenazas de Trump; protestan en más de 140 ciudades de EULa respuesta de Trump sólo ha nutrido la furia por su amenaza, el lunes, de desplegar las fuerzas militares contra sus ciudadanos para aplastar las expresiones disidentes masivas en el país en México al peje le hacen una marcha y los surditos lloran diciendo que es golpismo Eso pasa cuando un empresario quiere gobernar un país como si fuera su empresa y cree que los ciudadanos son sus empleados Con todo respeto ¡!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Axl Rose contra Donald Trump: tú fomentas el odio y la anarquíaAxl Rose ha respondido virulentamente a Trump: 'Los medios de comunicación incompetentes no están haciendo todo lo que pueden para fomentar el odio y la anarquía. ¡Eres tú!' ¿No que tenía Apetito por Destrucción? 'Oh, miren. Un rockero drogadicto se ha expresado en contra del presidente Trump, vamo' a hacerle caso' bueno, dentro de lo que cabe, creo que axl nunca a fomentado el odio y el racismo, de alli en mas es un desmadre total.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Protestas por muerte de Floyd aumentan en EU tras amenaza de TrumpProtestas raciales tras el asesinato de George Floyd se intensificaron en diversos puntos de EU
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trump amenaza usar fuerza militar contra estadunidenses“Si una ciudad o estado rehúsa tomar las acciones necesarias para defender la vida y propiedad de sus residentes, entonces yo desplegaré a los militares de Estados Unidos y resolveré rápidamente el problema por ellos” Esta retórica que está provocando, Donald Trump no le va a traer nuevos votantes. Donald Trump está moralmente perdido para las elecciones de noviembre. Hace bien, se lo están buscando No es sorprendente ver qué Trump haga gala de su poder, cuando universalmente ha promovido las guerras, el racismo, a costa de la complacencia de los Derechos Humanos y de las Naciones Unidas quienes aguardan y se avasallan ante el poder.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Trump atiza las protestas desde su búnker en la Casa Blanca: Dresser #EntérateLa doctora Denise Dresser afirma que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, atiza las protestas por la brutalidad policiaca desde su búnker en la Casa Blanca, en lugar de mostrar sensibilidad ante los hechos que derivaron en la creación del movimiento BlackLivesMatter. A la Dra le haria bien informarse un poco mas, si bien es cierto lo del bunker, no es lo unico, pues la arenga en el Jardin de las Rosas y la caminata de la Casa Blanca a la iglesia cercana jugaron un papel central en esto de atizar a los manifestantes. Falso... Veamos, te has preguntado sobre las posturas de quienes deberían manisfestar indignación y NO lo han hecho aún? Eso hacen los periodistas de a de veras o no?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Trump culpa a Biden por liberar presos durante protestas por FloydTrump además negó que sus seguidores estén detrás de algunas protestas 🤔🤔🤔¿Donde he escuchado eso de hecharle la culpa a otros? jajajajajajajajajaja el sesohueco a todo munda culpa...lo que provocan sus actos y palabra hay karma bendito!! Diferencias Donald Trump, como bue'n derechista y razistas, piensa que el encierra animales, y Biden, exonera a seres humanos que debe atende'rseles cuando exigen justicia y respeto a la vida, para corregir si es necesario, las fallas del Estado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »