Reportan despliegue de hombres armados en Culiacán, Sinaloa

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada / Pobladores de Culiacan reportaron disparos y presencia de hombres armados en las calles al norte de la ciudad. Usuarios de redes sociales subieron videos de los hechos. NOTA:

Pobladores del sector norte de Culiacán, Sinaloa, reportaron este miércoles disparos y presencia de hombres armados en las calles.

Alrededor de las 15:00 horas empezaron a circular vehículos con hombres armados por el sector de la colonia Rubén Jaramillo, ubicada al norte de la ciudad; posteriormente se escucharon detonaciones.Hasta el momento las autoridades no han emitido información oficial al respecto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿El gobernador priista de qué se hace cargo?

Se soltaron los abrazos.

😕😕No le empañen su rifa, no mientan con estas situaciones montadas por los conservadores, neoliberales, fifis, mezquinos, etc. En México eso no pasa, la gente está feliz, feliz y él duerme tranquilo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Culiacán, Sinaloa, reportan balaceras en Ciudad UniversitariaHasta el momento se desconoce si hay personas fallecidas o heridas, ya que las balaceras se registraron cerca de instituciones educativas. 0 detenidos...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Balacera en Morelos deja 4 muertos y 2 heridosUn grupo de hombres armados agredieron a un grupo de personas en el municipio Emiliano Zapata. Y siguen los “abrazos” En 2019, 48.2% de la población adulta en Morelos supo o escucho disparos frecuentes con armas en los alrededores de su vivienda; 13.3 pp más que en 2012.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ataque a base de taxis deja dos muertos y un herido en Nuevo LeónSegún testigos, el ataque fue perpetrado por dos hombres armados que dispararon contra los operadores del sitio de taxis, que presuntamente carece de permiso de las autoridades del transporte
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detienen en Sinaloa a hijo y sobrino de El JTBaltazar ‘N’, de 19 años; y Misael ‘N’, de 17 años, fueron detenidos en un restaurante de Culiacán con un arma de uso exclusivo del Ejército. Y luego q sigue?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »