En Culiacán, Sinaloa, reportan balaceras en Ciudad Universitaria

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Reportan un fallecido tras balacera en la zona de Ciudad Universitaria en Culiacán

Una serie de balaceras y la presencia de caravanas de vehículos con hombres armados se han reportado en calles de Culiacán, Sinaloa.

"Estamos atendiendo un reporte en el sector Rubén Jaramillo, en Culiacán. No existen indicios de incidentes en otros lugares de la ciudad. Invito a la ciudadanía a que guarde la calma y no difunda información falsa", escribió Castañeda.Estamos atendiendo un reporte en el sector Rubén Jaramillo, en #Culiacán. NO existen indicios de incidentes en otros lugares de la ciudad.

Usuarios reportan balacera en redes socialesUsuarios en redes sociales reportaron una serie de balaceras en diversos puntos de la capital sinaloense, sin embargo, hasta el momento sólo se ha confirmado presencia en el sector de Rubén Jaramillo.— Soy el Memes???????? February 26, 2020 Luego del operativo para capturar al hijo de El Chapo, Ovidio Guzmán, algunos sinaloenses escribieron que el estado no está en condiciones para otro"Culiacanazo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

0 detenidos...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Culiacán, protestan en cuartel; acusan a militares de herir aFamiliares de Luis Ángel acusaron que militares dispararon al joven el sábado en Villa Juárez Navolato, Sinaloa. Clásica estrategia de los grupos de delincuentes, alterar los hechos para enfrentar al pueblo con el ejército y evitar que salgan a operar. Nada tontos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Enfrentamiento en Sinaloa deja un muerto y un heridoCristóbal Camarillo, secretario de Seguridad Pública del Estado, explicó que varias personas se introdujeron a un domicilio particular, lo que produjo el intercambio de disparos; desmintió las versiones sobre una supuesta escalada de varios enfrentamientos en distintos puntos de la ciudad 'Vamos a dejar un destacamento de GN_MEXICO_ en Culiacan, podrían volver a causar estragos como los de aquella tarde con Ovdio, tenemos que cuidar a la población vulnerable' - Nadie en la SSPCMexico
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detienen en Sinaloa a hijo y sobrino de El JTBaltazar ‘N’, de 19 años; y Misael ‘N’, de 17 años, fueron detenidos en un restaurante de Culiacán con un arma de uso exclusivo del Ejército. Y luego q sigue?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »