Reportan desaparecido a turista capitalino que cayó al lago de Tequesquitengo

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Reportan desaparecido a turista capitalino que cayó al lago de Tequesquitengo El reporte de ETUA29

Un joven turista de la Ciudad de México desapareció en el lago de Tequesquitengo, ubicado en el municipio de Puente de Ixtla, Morelos.

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos informó que a las 17:40 horas del día sábado recibió el reporte de la desaparición, lo que activó el protocolo de rescate. Personal de la Comisión Estatal de Seguridad Pública , Centro Regulador de Urgencias Médicas , Capitanía de Puerto, Protección Civil del municipio, bomberos voluntarios de la localidad de Tehuixtla y del grupo Safety and Rescue reactivaron la búsqueda hoy.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ETUA29

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

F1 | GP de España: Checo explota por orden de Red Bull de dejar pasar a Max VerstappenCheco Pérez tuvo que ceder el primer lugar del GP de España de F1 a Max Verstappen, por orden de Red Bull, situación que no le cayó nada bien al mexicano JLozanoA SChecoPerez redbullracing que se acostumbre, para Red Bull siempre ha existido un solo piloto, si no preguntenselo a Webber y Ricciardo. JLozanoA SChecoPerez redbullracing Fue una cochinada. Así, cuando va a ser Sergio candidato a campeón? Cuando va a subir en el campeonato de pilotos? JLozanoA SChecoPerez redbullracing Creo es peor saber que “ganaste” no por mérito propio, Verstapen y equipo Red Bull lo saben. Bien por Checo, madurez, compañerismo y caballerosidad. Ya llegará momento de poner todo en su lugar mientras sigue ganando experiencia.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Escasa afluencia en el primer día de vacunación a adolescentes de 12 a 14 años en CDMXEn el primer día de la jornada de vacunación contra el covid-19 para adolescentes de 12, 13 y 14 años se registró baja afluencia de personas interesadas, reconoció la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum. Pues es que las ubicaciones y los horarios pareciera no quieren que se vacunen los chicos!!! Date una vuelta hoy a sala de armas, la fila es interminable. Quien lleva a los niños en la semana en esos horarios de escuela y trabajo Por fin la gente se está dando cuenta de los inyectables asesinos !!!!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Qué hacer para buscar a un desaparecido: una guía a la que nadie debería tener que recurrirHoyEnAnimal | México es un país con más de 100 mil desaparecidos y un sistema de búsqueda que ha sido señalado como violatorio de derechos humanos. Ante esta realidad, familiares y activistas comparten consejos en caso de una desaparición. Si todo está de la chingada y que mas
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

OMS convoca a reunión urgente por brote de Viruela del Mono a nivel mundialEnPortada | Epidemiólogos aseguran que podría declararse emergencia pública de preocupación internacional debido al aumento de casos Negocio en puerta, dicen que atrás es Bill gates, será?
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Morena pide verificar qué restaurantes cumplan con programa “Ciudad al Aire Libre”La vicecoordinadora del partido en el Congreso capitalino, Guadalupe Morales Rubio, denunció que algunos propietarios han violado flagrantemente las reglas de operación del programa implementado por el gobierno central
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

PRD califica como retroceso iniciativa de Morena para reforma del IECMNora Arias, presidenta del Sol Azteca en la Ciudad de México, sostuvo que la iniciativa representa un atentado a la autonomía del órgano electoral capitalino Le urge alos morenos ya q ven q perderán de todo todas las elecciones. Y si hay reforma kedaria asu modo. Ósea de a pechito pero naaa ya tienen mucha cola q le pisen y sigue creciendo ¿PRD?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »