Alineación indebida de Tigres evita que Gignac haga historia

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Alineación indebida de Tigres evitaría que Gignac haga historia como goleador en Liguillas Los goles de Tigres serían borrador pero la roja a Nahuel se quedaría

André-Pierre Gignac nunca había anotado en Liguilla tras un torneo en el que fue campeón de goleo, ahora en la del Clausura 2022 se destapó con Hat-Trick en la Vuelta de la Semifinal ante Atlas, pero sus goles serían borrados.Incluso, con esas tres anotaciones al 54', 59' y 74', Gignac superaba por un tanto a Alberto García Aspe, colocándose el francés como el tercer mejor goleador de Liguillas con 29 dianas.

Sin embargo, la Comisión Disciplinaria estaría invalidando el triunfo de los felinos en el duelo de Vuelta en el Volcán por alineación indebida, a la cual incurrió Tigres cuando Miguel Herrera sacó de la cancha a Hugo Ayala y metió al francés Florian Thauvin, siendo con éste nueve no formados en México en la cancha y sólo dos mexicanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jajajaja q bueno q le tiren mierda a tigres, así más se ve su ardor en la cola

A qué anti-Tigre 'multimiedos'... Es regla aplica segun reglamento, cuando hay reclamo del equipo afectado. Si se toma el partido como tal, solo van a sancionar al infractor. Cómo les duele que Gignac sea más grande que cualquier rayadete a los que ustedes tanto quieren

Venganza amierdicanista?

Por tramposos a TigresOficial le quitan un partido histórico... otra vez ' Ejemplo es Nuevo León en toda la nación ' Que vergüenza!

Cuando hablen de 10APG y PatonGuzman lavense la boca y pónganse bozal... más respeto a estos jugadores que han hecho historia para el País!

Uhhh ke chiste

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Par de payasos, pero bueno, acorde al equipo y a su DT.

😁😁😁😁😁😁😁

Esos 2 jugadores son una divas del futbol mexicano, se le consciente cuando han hecho lo que quieren, la verdad es que para lo que hacen, no les deberían consentir tanto.

Par de payasos . Que tristes se ven

El francés es cagada y se sabe el padre padrino de los pelos rapados y las puntas bien paradas,José Saturnino Cardozo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tigres, Gignac y una ofensiva dormida, busca la remontada vs AtlasEl delantero francés suma seis partidos sin anotar en el Torneo Clausura 2022, lo que explica las dificultades del equipo de Miguel Herrera Tigres asi nada Mas no mecesitan decir tigrs y Gignac. Ni que jugara solo el vato
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Semifinal Vuelta Tigres 4-2 Atlas (4-5 global); Gignac y polémico VARTigres hizo lo increíble, cuatro goles en el segundo tiempo de la Semifinal de Vuelta, pero un polémico penal al 95' le dio el pase a la Final al Atlas. Hasta poniendo una alineación indebida ni con eso le alcanzó Los chiquitigres estarán orgullosos de equipillo porque jugó 20 minutos de los 180 jsjajajjajajajsj Avanza el Ratlas! Pinche partido más vendido
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El hat-trick de Gignac que hizo soñar a los Tigres con la finalTigres estuvo muy cerca de lograr la hazaña y aunque al final quedaron eliminados de manera dramática, el tiempo nos hará recordar la gesta que estuvo a punto de lograr Tigres de l Se lo van a quitar !!
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Gignac puede perder récord histórico de goles en liguilla con TigresPeligra el récord de Gignac por la alineación indebida 😱📊 PorLaFinal I EstoEsTigres I Cr3amos No se debe dejar pasar la sanción al equipo Tigres. Ya perdió en la cancha y debe perder en forma administrativa. Esta bien que sean extractos en sus reglas. Pero este Man. Que trompetas toca aquí. La culpa no es del indio. Que lo pierda para darles gusto bola de corruptos junto con ustedes el perro lloraba por el Atlas nada por eso pinché televisa !
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

'Los pinches Tigres de la U', el mensaje de Gignac tras eliminación'Orgullo al máximo'; el mensaje de Gignac tras partido histórico ante Atlas El francés consiguió un triplete que hizo vibrar al Volcán y aunque se quedaron a un gol de la Final, el juego fue memorable No existe ese “triplete” gracias a Herrera Vergonzosa su actitud, se cree intocable, le permiten todo, nadie duda de su calidad, pero no es posible que todo el partido este chingue y chingue con el árbitro, no solo el, todo el tigres junto con su técnico en los dos partidos Esos goles se convirtieron en goles de chocolate !!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Por qué sí es alineación indebida la falta de TigresEl cuadro de Miguel Herrera jugó 42 minutos con nueve elementos no formados en México, cuando el reglamento limita a ocho jugadores.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »