Repatrian a la India cuerpo de Anjali Ryot, influencer asesinada en Tulum

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴 Anjali Ryot fue una de las turistas que murieron durante el enfrentamiento entre grupos criminales en el restaurante La Malquerida, en Tulum

, una de las dos turistas extranjeras que murieron durante el enfrentamiento entre grupos criminales en el restaurante La Malquerida, en Tulum, fue entregado a sus familiares y repatriado, informó laAdemás, una de las tres personas lesionadas continúa bajo observación en un hospital y su estado de salud se reporta estable, mientras que las otras dos víctimas -de nacionalidad alemana y holandesa- ya fueron dadas de alta.

Los otros escaparon mientras uno de los perseguidos se incorporó y les disparó también. En ese conflicto entre vendedores de droga, el quinteto de turistas extranjeros fue alcanzado por las balas, cuando departían en mesas separadas. Ahí, conforme a los protocolos del sector Salud, se informó a las autoridades del ingreso de una persona lesionada por arma de fuego.

Elementos de la Policía de Investigación se presentaron al hospital y dieron cumplimiento a una orden de captura otorgada por un juez en contra de José, por homicidio y homicidio en grado de tentativa. Posteriormente fue presentado al fiscal del Ministerio Público, de acuerdo con la FGE., José “L” era el “objetivo” de los otros que lo atacaron a él y a la otra persona, que fungía como una suerte de “escolta”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Acabo de ver la entrevista de Alazraki al rémora Attolini. Basicamente, dice don Antonio que para entender a la 4T hay que vivir en un universo paralelo. Y yo me pregunto, la muerte de esta mujer, y los cientos de miles de muertos de AMLO ¿en que clase de universo paralelo caben?

Vamos requetebién verdad lopezobrador_

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasAnjali Ryot, la influencer de viajes que murió tras tiroteo en bar de Tulum No le tocaron los abrazos del KKs 💩, solo los balazos de sus protegidos los NARCOS !!! Que vergüenza de gobierno de 💩!!! No merecía ese final por culpa de gob incompetentes .
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO reforzará presencia de Guardia Nacional en Tulum tras balaceraLópez Obrador evitó responder sobre la alerta de viaje que hizo Alemania por el riesgo que implica viajar a Quintana Roo. …so? Mejor que chingue a su madre, pinche viejito inútil, mas corrupta su pinche guardia Nacional Lo que se necesita es Inteligencia, con un grupo de policias capacitados, si mandas unas camionetas con un equipo de pendejos montados atrás, los delincuentes se rien de ellos....
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasCapturan a sujeto ligado a balacera en Tulum que cobró la vida de dos turistas Dónde MATARON a dos turistas. De nada
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasCumplen orden de aprehensión contra hombre ligado a balacera en bar de Tulum Y lo q pasó en Zacatecas? Ya hay detenidos? Si su madre hubiera sabido que a ser un criminal, seguro lo aborta.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independientelopezobrador_ La guardia nacional irá repleta de abrazos si es así para que los manda, ya se comprobó que esto es una estupidez!!!, si no tiene el valor de afrontar la delincuencia que renuncie, pero no lo hará porque él esta COLUDIDO!!!!, traiciona a los mexicanos!!!
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »