Ronaldinho y Messi se cruzaron en París en emotivo reencuentro

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Cuando los dioses se encuentran! Así fue el reencuentro entre Ronaldinho y Messi

Ronaldinho y Lionel Messi se volvieron a encontrar, esta vez en las instalaciones del Paris Saint-Germain, club en el que el brasileño comenzó su andar en el futbol europeo en el año 2001. La semana anterior, durante el partido entre PSG y Leipzig dentro de la Champions League, ya ambos se habían entrelazado en un emotivo abrazo, aunque eso solo fue parte de la extensa convivencia que tuvieron.

Este martes, Ronaldinho se animó a compartir algunas fotos en las que se les ve andar por las instalaciones del Parque de los Príncipes, en caminata donde luce muy sonriente junto a Leo, aunque acompañados ambos por un grueso equipo de producción que registró cada paso. Se ve que charlaron profundamente, aunque los videos no exponen detalles de lo que se dijeron, ya que en algunos momentos también se les con rostros serios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuantas anécdotas, recuerdos y vivencias de estos cracks, uno iniciando y el otro terminando la época de oro de un Barcelona Campeón y Triunfador!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ligue 1. Thierry Henry sobre Messi en el PSG: 'Está aislado'El exjugador francés hizo un análisis de la última actuación del crack argentino con el PSG en la Ligue 1.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Con Dos Bocas y reforma energética, México se queda atrás en Acuerdo de ParísA pesar de firmar compromisos contra el cambio climático, el actual gobierno los incumple, opinan expertos. Advierten que Dos Bocas, Sembrando Vida y la reforma eléctrica van en contra de la meta de reducir emisiones de gases contaminantes y de dar preferencia a energías renovables 🤣😂🤣😂😂entonces sembrar arboles emite gases contaminantes!!!! 😂🤣😂🤣😂🤣 No mmn.. sembrar árboles va en contra de que...!?.. ya no entiendo tanta estupidez... Es increíble lo que pasa en este grandioso país, que ha Sido despojado por ratas y medios de la misma naturaleza.. DIGANLE A ESE WEY QUE ADVIERTE QUE SE VAYA MUCHO A CHASPM, Y UDS TAMBIEN QLEROS!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Christie’s espera obtener hasta 41 mdp en puja de 80 objetos prehispánicosLa casa subastadora Christie’s en París pretende obtener entre 27 y 41 millones de pesos al vender en una nueva puja 80 lotes de piezas de arte prehispánico vinculadas con México. nunca deberán de ser ladrones y saqueadores, los europeos lo traen en su sangre. ¿la venta de esas piezas es legal? 🤔
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Una noche en el hotel de París donde se hospedan las celebsLe Bristol es el hotel favorito de las celebridades, si viste Medianoche en París sabrás de cuál hablamos y si no, aquí te contamos todo sobre este lugar.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »